IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y Harry intercambiaron regalos de aniversario de bodas

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su segundo aniversario de bodas, y lo hicieron de una manera tradicional con emotivos regalos.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su segundo aniversario de bodas este 19 de mayo, y lo hicieron de una manera tradicional, pues al tratarse de las "bodas de algodón", decidieron darse obsequios elaborados por ellos mismos con detalles en ese material.

"Este año, ambos se dieron obsequios basados ​​en algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son el uno para el otro", señaló una fuente al sitio People.

La celebración se llevó a cabo en la intimidad de su nueva casa en Los Ángeles, junto a su pequeño hijo Archie Harrison.

Aunque se desconoce qué es lo que cada uno eligió como obsequio para el otro, la fuente consultada por People reveló que ambos estuvieron encantados con la celebración.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty Images

Foto: Getty Images

El año pasado, la que inició con esta tradición fue Meghan Markle, pues al tratarse de las "bodas de papel", la entonces duquesa de Sussex tomó el discurso que leyó en su boda con Harry, lo escribió a mano en un papel y lo enmarcó. De esta forma su marido siempre lo tiene presente y de la forma más personalizada posible.

Los aniversarios de boda, según los años que se cumplan desde que se contrajo matrimonio, se denominan de determinadas formas. Entre los más conocidos están las bodas de plata o las bodas de oro. 

La tradición marca que el regalo que se hacen los novios en esta fecha tan señalada, tiene que ser de ese material, y el segundo aniversario de boda corresponde al algodón.

De acuerdo con el sitio de bodas The Knot, esto es así porque el algodón es un material que tiene sus fibras entrelazadas, y los dos años se consideran un tiempo suficiente para simbolizarlo con ese entrelazado entre el marido y la mujer.

Meghan Markle y Harry
Getty Images

Foto: Getty Images

Sin embargo, los obsequios no siempre son tan sencillos, pues el año pasado Harry le dio a su esposa un anillo eternity hecho de diamantes, muy similar al que William regaló a Kate después de que recibieran al príncipe George.

La primera vez que se vio a Meghan llevándolo fue en la presentación de Archie en el Castillo de Windsor, pero ante la emoción de aquel momento, la argolla pasó desapercibida hasta que volvió a hacer su aparición en el Trooping the Colour.

Fue en ese momento cuando se supo que éste había sido un regalo de aniversario además de coincidir con el nacimiento de su primer hijo.

De esta manera, la pareja celebró su aniversario de bodas el 19 de mayo, dos años después de casarse en el Castillo de Windsor en un día de cuento de hadas, que incluyó un paseo en carruaje tirado por caballos y una serenata de Elton John

Meghan Markle y Harry
Getty Images

Foto: Getty Images

Cabe recordar que Meghan y Harry se han estado instalando en su nueva vida en Los Ángeles, después de su decisión de renunciar como miembros de la realeza.

En silencio, pasan sus tardes en casa como una familia normal, pero también han encontrado una manera de ayudar en su nueva comunidad en medio de la pandemia de coronavirus, entregando comidas a los necesitados a través del Proyecto Angel Food.

NO TE PIERDAS: 

Meghan Markle rompió el protocolo real al hacer esto en su boda con el príncipe Harry

Padre de Meghan Markle revela cómo el príncipe Harry le pidió la mano de su hija

EN VIDEO: Meghan Markle salió tranquilamente a caminar con su bebé y sus mascotas.