Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma sin baby Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma sin su bebé, para acudir a la boda de Misha Nonoo, una de las mejores amigas de la duquesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma para acudir a la boda de Misha Nonoo, una de las mejores amigas de la duquesa, que se casará este viernes con Michael Hess en la ciudad italiana.

De acuerdo a la reportera del diario The Sun, Emily Andrews, los duques de Sussex llegaron a Roma este 19 de septiembre, sin embargo, viajaron solos y dejaron a su bebé Archie, a quien por esta vez prefirieron dejar en casa, pues próximamente tendrán que realizar su gira oficial en familia por el continente africano.

Según el portal de noticias, la pareja real dejó a su bebé solo por un par de días, pues todo indica que volverán al palacio el sábado. De la misma forma la fuente aseguró que los duques viajaron en un vuelo comercial, después de ser duramente criticados este verano por tomar cuatro aviones privados en 11 días después de asumir una postura ambientalista.

Foto: Getty Images

Misha, quien colaboró en la línea de ropa de Meghan para Smart Works y es una gran amiga de la pareja, también es la responsable de que los ahora duques de Sussex se conocieran, así lo confesó Harry en una entrevista, en la que contó cómo fue que conoció a su esposa.

La diseñadora ha estado en todos los eventos importantes en la historia del romance de la pareja real, es por eso que por ninguna razón la esposa del príncipe Harry se perdería el enlace matrimonial de una de sus amigas más cercanas.

Foto: Getty Images

De acuerdo al sitio de noticias Page Six, entre los invitados esperados a la ceremonia de Nonoo figuran celebridades como Karlie Kloss, las princesas Beatrice y Eugenie, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, además de Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom.

Según los informes, la boda que se celebrará en los legendarios estudios de cine Cinecittà, contará con alrededor de 300 invitados en total, por lo que se han tomado fuertes medidas de seguridad para garantizar la privacidad.

De acuerdo a la misma fuente, después de asistir al lanzamiento en Londres de la colección que realizó al lado de Meghan, su amiga habló sobre las críticas a las que se han enfrentado los Sussex, "Creo que es injusto, y creo que la gente debería centrarse realmente en el buen trabajo que hacen", mencionó al respecto.

"Cuando Meghan vaya a África con el príncipe Harry y su bebé, realizará algunos eventos para empoderar a las mujeres", aseguró Nonoo, "Ella está realmente interesada en empoderar a las mujeres de todo el mundo", agregó la diseñadora.

El próximo lunes, la familia Sussex comenzará su tour por África, la cual terminará el 2 de octubre. Durante su viaje de 10 días, la pareja visitará Sudáfrica, y Harry realizará paradas en solitario por Botswana, Malawi y Angola. Se sabe que Archie viajará con sus padres, sin embargo, no figurará en la ajetreada agenda de sus padres.

También te puede interesar:

Príncipe Harry copia la actitud rebelde de su esposa Meghan Markle

Los duques de Sussex eligieron esta romántica foto para su aniversario