Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan una invitación de la reina

La reina Elizabeth II tiene una costumbre veraniega en la que incluye a su familia, pero este año, Meghan Markle y el príncipe Harry no la acompañarán.

Cada verano, la reina Elizabeth viaja al castillo Balmoral en Escocia e invita a los miembros de la familia real a pasar tiempo con ella en su lugar de escape privado, pero este año, Meghan Markle y el príncipe Harry no la acompañarán en su residencia.

Pero según una fuente cercana a la realeza, no se trata de un desaire de los duques de Sussex, sino que su agenda se encuentra muy comprometida por lo que resta de la temporada. 

Por un lado, Meghan acaba de viajar en solitario a Nueva York para apoyar a su amiga Serena Williams en la final del US Open, y luego, a finales de mes, la duquesa viajará a África junto a su esposo y su hijo Archie Harrison.

Durante esta gira oficial, enfocada en la comunidad, el liderazgo, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH/SIDA y el medio ambiente, los duques continuarán con el legado de la princesa Diana y de todo el trabajo que ella hizo en Angola, a favor de la gente. Así lo revelaron ellos mismos, a través de un comunicado oficial en su cuenta e Instagram.

De igual forma, People informó que la relación entre la familia Sussex y la reina de Inglaterra es muy estrecha, pues los duques viven muy cerca del castillo Windsor, en donde vive la monarca.

"Cuando la reina está allí en una tarde de domingo, se trata de una caminata de cinco minutos por la colina para tomar el té con la abuela. Es hermoso", reveló previamente un extrabajador del palacio, luego de que Meghan y Harry dejaran Londres y se mudaran a Frogmore Cottage, en Windsor.

Hasta el momento, Markle, de 38 años, no conoce el castillo de Escocia, pero seguramente luego tendrá oportunidad de hacerlo.

Tanto el hermano del príncipe William como su esposa han estado cumpliendo con diversos compromisos en los días recientes. Harry viajó a Ámsterdam, Holanda, para presentar Travalyst, un proyecto de ecoturismo, mientras que Meghan anunció el regreso a sus actividades con el término de su licencia de maternidad.

Según anunció el palacio de Buckingham, el próximo jueves 12 de septiembre, la duquesa presentará oficialmente la colección de ropa que ella misma diseñó con grandes colaboradores, en apoyo a Smart Works, una organización benéfica que apoya a mujeres desempleadas. 

Durante más de 150 años, el castillo de Balmoral, ubicado en Aberdeenshire, Escocia, ha servido como un lugar de retiro privado para la realeza británica. Allí, reyes, príncipes y duques disfrutan en compañía de sus amigos de días de campo, bailes y fiestas de cacería. 

De hecho, Kate Middleton y el príncipe William acaban de estar en el lugar al lado de sus tres hijos, el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4, y el príncipe Louis, de 1. Su viaje lo hicieron poco antes de que reiniciaran las clases, y justamente esta semana, los duques de Cambridge compartieron en Instagram tiernas imágenes del primer día de escuela de la princesa Charlotte.

NO TE PIERDAS:

¿Meghan Markle podría retomar su carrera como actriz?
Padre de Meghan Markle envía un nuevo mensaje a la duquesa de Sussex