IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el cruel apodo que le pusieron en el Reino Unido

A unos días de convertirse en mamá, Meghan Markle vuelve a ser noticia, y esta vez por algo no precisamente relacionado con su embarazo.

A unos días de convertirse en mamá, Meghan Markle vuelve a ser noticia, y esta vez por algo no precisamente relacionado con su embarazo, pues según la revista londinense Tatler, la actriz estadounidense ya tiene un apodo y es bastante cruel. 

De acuerdo con esta publicación, dedicada a hablar de la vida de alta sociedad en aquel país, Meghan es conocida entre sus empleados como "Me-gain", que traducido al español sería "Yo gano", sobrenombre que hace referencia a los privilegios que ha obtenido Markle desde que se integró a la familia real. 

No te pierdas: La reina Isabel II frena planes de Meghan Markle por segunda vez.

Lo publicado por esta revista no deja muy bien parada a la que fuera protagonista de "Suits", quien desde su llegada a la familia real sólo ha causado polémica. 

Incluso, David Jenkins, editor de esta reconocida publicación, que es considerada como un referente de la aristocracia británica, indicó que la gente cercana a Meghan la considera como "problemática", aunque hay algunos otros testigos que señalan que esto es mentira.

Por si fuera poco, la esposa del príncipe Harry ha sido criticada por su licencia de maternidad, y es que a diferencia de Kate Middleton, quien se ausentó 3 meses de sus labores, Meghan decidió cuidar a su bebé durante 6 meses. 

Mira también: Kate Middleton y Meghan Markle callan los rumores de enemistad con un tierno beso.

Pese a estas situaciones polémicas, los duques de Sussex ya se preparan para recibir a su primer bebé, y como las tradiciones impiden revelar el sexo, las casas de apuesta ya tienen algunas alternativas para el nombre. 

El favorito sería Diana —como la mamá del príncipe Harry—, aunque hay otras opciones que también figuran en la lista de los preferidos. Si fuera niña, podría ser Alice o Victoria, y en caso de ser niño, se especula que se inclinarían por Arthur o Edward.