Meghan Markle sufrió una falla de vestuario y enseñó lo que no debía enseñar (FOTOS)

Entre el viento y un descuido suyo, la esposa del príncipe Harry tuvo un problemita con su vestido. Mira el penoso incidente de Meghan Markle. 

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron este jueves a Tonga, en Oceanía, y en cuanto bajaron del avión, la duquesa de Sussex tuvo un problemita con su vestido.

Mira también: El baby bump de Meghan Markle quedó a la vista con este elegante vestido con capa

La exactriz​ estadounidense usó un vestido rojo de la marca Self Portrait, con un valor aproximado de 513 dólares, y añadió un clutch de Dior y unos tacones de Manolo Blahnik BB, en color azul. Con su creciente baby bump, Markle lucía hermosa, pero hubo un detalle en particular que atrapó miradas, y es que, aunque el outfit parecía ser perfecto, a la duquesa se le presentó una falla de vestuario. 

Foto: Getty Images

Mira también: Meghan Markle posa al lado de un bebé y derrite de ternura a las cámaras

Cuando Meghan bajó las escaleras, por debajo de su falda plisada se asomó la etiqueta de la prenda.

Foto: Getty Images

Mira también: Echan del palacio de Buckingham a la media hermana de Meghan Markle

En el lugar había mucho viento, y el cabello de la integrante de la realeza iba de un lado a otro, al igual que lo hacía su vestido de cuello redondo y manga larga. Gracias a un delicado cinturón, el vientre abultado de la futura mamá también quedó a la vista.

Foto: Getty Images

Durante la emisión de un programa matutino del Reino Unido, una de las anfitrionas defendió a Meghan Markle por el accidente de su vestimenta. "Ocurre fácilmente, te pones la prenda y te olvidas de que le colocan etiquetas por todas partes. A veces en la espalda, otras en la parte baja, a veces es en la manga".

Foto: Getty Images

EN VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle recrean momento icónico de la reina Elizabeth