Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

La asistente personal de Meghan Markle conocida como Melissa, renunció a casi seis meses después de las nupcias del príncipe Harry y la duquesa.

La asistente personal de Meghan Markle conocida únicamente como Melissa, renunció a casi seis meses después de las nupcias del príncipe Harry y la ahora duquesa de Sussex.

Una fuente del Palacio Real, que supuestamente había sido autorizada para comentar sobre el asunto, dijo a Daily Mail que la empleada "es una persona muy talentosa" y que "jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real el 19 de mayo".

Te interesa: Meghan Markle sufrió una falla de vestuario y enseñó lo que no debía enseñar

También se mencionó que había renunciado inesperadamente a su puesto alegando razones personales y se informó que se llevará a cabo un homenaje en el Palacio de Kensington para agradecerle por sus servicios, una acción bastante inusual para la familia real.

Markle se queda sin asistente justo cuando atraviesa por su segundo trimestre de embarazo.

El trabajo de un asistente personal para la realeza es fundamental para organizar horarios, planificación del programa oficial, viajes, gestión de correspondencia y apoyo en las visitas oficiales.

Mira también: El baby bump de Meghan Markle quedó a la vista con este elegante vestido con capa

Recordemos que en febrero a Meghan, de 37 años, se le dio su primera empleada, Amy Pickerill, quien se trasladó de la operación de prensa del Palacio de Kensington a la oficina de personal del Príncipe Harry, de 34 años.

Con el nuevo título de subsecretaria privada del Príncipe Harry, ella brinda apoyo a Meghan durante sus salidas públicas y su trabajo oficial.

El nuevo informe llegó un mes después de que Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

EN VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle recrean momento icónico de la reina Elizabeth