Meghan Markle presume de su pancita de embarazo a su paso por Australia (FOTOS)

La duquesa de Sussex estuvo de visita por Australia y ya hasta se le puede ver presumiendo de su pancita.

Desde hace unas semanas los rumores sobre el embarazo de Meghan Markle comenzaron a circular en diferentes medios internacionales para luego ser confirmados.

Y ahora que la duquesa de Sussex estuvo de visita por Australia ya hasta se le puede ver presumiendo de su pancita. 

No te pierdas: Meghan Markle posa al lado de un bebé y derrite de ternura a las cámaras.

Aunque se creía que tomaría la misma postura que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y se alejaría de la vida pública, Meghan no abandona a su esposo, el príncipe Harry, y lo acompaña a todos sus actos y giras.

Foto: EX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Pese a que está en la primera etapa del periodo de gestación, Markle ha tenido algunos inconvenientes y según informan algunos portales, la actriz ya ha padecido insomnio y otros problemas por el cambio de horario en aquel continente. 

Mira también: Meghan Markle rompió el protocolo en su primer evento oficial sola.

Fue así como Megan lució su abultado vientre durante algunas actividades que realizó a su paso por la playa de Bondi, Australia, donde se le vio con un vestido café de tirantes y hablando de su embarazo con la autora Charlotte Connell, quien también está embarazada.

Foto: Mega/The Grosby Group

Fue Connell la encargada de declarar a News Week que Markle le confesó que se levantaba a las 04:30 a. m. para hacer yoga en su habitación, algo que la relaja mucho.

Sin embargo, pese a los pequeños inconvenientes del embarazo, Meghan no dejó de lucir una gran sonrisa que refleja la felicidad por esta nueva etapa en su vida.

Foto: Matrix Picture/The Grosby

EN VIDEO: Así es como los duques de Sussex se besan en público.