IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle no podrá abrir regalos el día de Navidad, ¿por qué?

El próximo 25 de diciembre, Meghan Markle, quien está en su segundo trimestre de embarazo, no podrá abrir los regalos de su árbol de Navidad.

El próximo 25 de diciembre, Meghan Markle no podrá abrir los regalos de su árbol de Navidad. La razón es sencilla y es que la esposa del príncipe Harry, a quien su asistente personal le acaba de renunciar, no podrá hacerlo como es costumbre en Estados Unidos, porque la tradición de la realeza británica dicta de otra norma.

Mira también: Meghan Markle se quedó sin asistente a tan solo seis meses después de su boda

El portal oficial de la familia real inglesa indica que esto se debe a las raíces alemanas de estos monarcas. Es decir, las tradiciones alemanas establecen que los regalos se abren la noche antes de Navidad.

Te interesa: Meghan Markle sufrió una falla de vestuario y enseñó lo que no debía enseñar

El arranque del intercambio de regalos se da la noche antes del 25, durante la Noche Buena. El chef Darren McGrady confirmó que después del tradicional té de la tarde, la familia real abre todos sus regalos.

Mira también: El baby bump de Meghan Markle quedó a la vista con este elegante vestido con capa

La tradición norteamericana dice que cuando los niños se despiertan el día de la Navidad corren a buscar debajo del árbol los presentes que les trajo Santa Claus, mientras que en Inglaterra los miembros de la Casa Real acuden a un servicio religioso con la reina Isabel II.

El portal de la familia real informó que este año la duquesa de Sussex, que atraviesa por su segundo trimestre de embarazo, estará acompañada de su madre Doria Ragland, invitada especial de la reina. Así como otros miembros de la familia irán a la iglesia de St Mary Magdalene, en Sandringham.

EN VIDEO: El príncipe Harry y Meghan Markle recrean momento icónico de la reina Elizabeth