IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meadow, hija de Paul Walker, recuerda a su papá como su mejor amigo

Con una foto inédita, Meadow Walker recordó al "rayo de sol" que fue su mejor amigo. Mira la imagen familiar que publicó del fallecido Paul Walker.

Ya han pasado casi siete años desde que el actor Paul Walker perdiera la vida en un lamentable accidente, y su hija, Meadow Walker, lo sigue extrañando al igual que el primer día después de su fallecimiento.

En su perfil de Instagram, la chica de 21 años suele compartir bellos recuerdos del actor, pero no aquellos que la gente logró ver en la pantalla grande, sino instantes inéditos que Paul vivió en el entorno familiar.

Esta vez, Meadow publicó una tierna foto en la que se puede ver al protagonista de "Fast & Furious" con una enorme sonrisa en el rostro y con un peculiar peinado, lleno de prendedores de colores.

"Es difícil hallar este tipo de rayo de sol, mi mejor amigo por siempre", escribió en su emotivo post la hija de Walker, con un tono de nostalgia que, como hemos visto, la ha venido invadiendo particularmente durante estos días de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

La gran camaradería que existía entre Meadow y Paul Walker ha quedado en evidencia varias veces. En marzo pasado, la chica compartió con sus seguidores otro lindo recuerdo familiar, de cuando ella era apenas una bebé. Junto a la foto en blanco y negro, expresó que su padre sería su "compañero definitivo de apocalipsis".

En la tierna postal se observa a Paul recostado, con la nena sobre su pecho, y él le está dando un bello a la mejilla, mientras ella sonríe feliz para la cámara.

En el 2018 se estrenó "I am Paul Walker", un documental sobre la vida del actor que falleció el 30 de noviembre de 2013, cuando su Porsche Carrera GT rojo se estrelló contra un poste eléctrico y un árbol.

Si bien el cine era una parte crucial de la vida de Paul, los seres queridos del artista aseguran que lo que más amaba él en el mundo era surfear y pasar tiempo con su hija que, en 2013, tenía 15 años.

"Amaba ser papá. Estaba muy orgulloso de ella", le dijo Cody, hermano de Walker, a People, en una entrevista de 2018.

Un año antes del fatídico accidente en el que Paul Walker falleció, su hija se había mudado a California para vivir con él. Antes de eso, ella había pasado casi toda su niñez al lado de su madre Rebecca en Hawái, pero según publica People, una vez que estuvieron juntos en un mismo hogar, su relación se volvió muy estrecha.

Según le contó a la misma publicación la madre del actor, a Paul le encantaba participar en las actividades diarias de su hija, como el baile de la escuela. Cheryl relató que Walker llevó y recogió a Meadow y a su pareja del evento, y que todo "fue muy tierno".

Como parte de las entrevistas que realizó People a toda la familia de Walker, se reveló que, en la mañana del 30 de noviembre de 2013, Paul estaba en la cocina de su casa platicando con Meadow acerca de comprar y decorar juntos el árbol de Navidad. Lamentablemente, ese día el actor no volvió a casa, pues fue cuando al salir de un evento de su fundación, su auto se estrelló y explotó.

MIRA TAMBIÉN:

La hija de Paul Walker dejó muy poco a la imaginación con estas fotos

La hija de Paul Walker recuerda a su papá junto a Vin Diesel y Jordana Brewster

Meadow, hija de Paul Walker, recibe sorpresa de su "tío" Vin Diesel en su cumple

EN VIDEO: Famosos que murieron en accidentes de auto: Paul Walker, Lady Di y más