Mayra Rojas le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a la hija de Lorena Rojas (FOTO)

La hermana de la fallecida actriz Lorena Rojas le dedicó un tierno mensaje a su sobrina Luciana por su cumpleaños número cinco.

mayra rojas, hermana de la fallecida actriz lorena rojas, le dedicó un lindo mensaje a su sobrina luciana por su cumpleaños número cinco.

mira también: luciana, hija de la fallecida lorena rojas, obtuvo la nacionalidad mexicana

la actriz, compartió a través de su cuenta de instagram una foto en la que muestra cómo ha crecido la pequeña, quien aparece mirando a la cámara.


"¡feliz cumpleaños, hermosa criatura! felicidades por ser única y tan llena de amor. felicidades por llenar de amor a quien tiene el privilegio de tenerte cerca. ¡qué fortuna tan grande que existas!! ¡ha sido increíble ser tu mamá! ¡te amo remorita!", escribió junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/bomjgymhtss/

la nena quedó en custodia de mayra luego de que su madre adoptiva, lorena rojas, falleciera en el año 2015 a causa de cáncer. 


mayra de 53 años, constantemente expone que para ella su sobrina es un angelito que le recuerda a su hermana, por lo que disfruta mucho estar a su lado.

https://www.instagram.com/p/bmt4aieg6pg/

el pasado mes de agosto, la artista compartió que después de un largo proceso legal que duró tres años, luciana obtuvo la nacionalidad mexicana.


te puede interesar: gloria trevi publica foto con su mamá y les dicen que parecen hermanas


la hermana de lorena reveló la noticia en las redes sociales publicando una fotografía de la niña poniendo sus huellas en los documentos oficiales para su nacionalización.


ahora ambas viven en méxico, donde mayra continúa trabajando como actriz. 

en video: mira la tierna felicitación de thalía a su hija sabrina por su cumpleaños