IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matthew McConaughey impresiona hablando español con "Canelo" Álvarez

Matthew McConaughey se unió a Saúl "Canelo" Álvarez en un mensaje contra el coronavirus, y sorprendió al hacerlo en español a la perfección.

En un video en conjunto, el actor Matthew McConaughey y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez sorprendieron a sus fanáticos al unirse en un mensaje para pedir a las personas que se queden en casa, una medida que se adoptó en el mundo para evitar la propagación del coronavirus.

El boxeador tomó las redes sociales para sumarse a las múltiples estrellas que se han unido en diferentes campañas de solidaridad para la lucha contra el COVID-19 y lo hizo al lado de la estrella de Hollywood que sorprendió a todos con su talento para hablar el idioma español.

El video comienza con el actor estadounidense pidiendo a las personas que, si por algún motivo deben de salir de sus casas, no se olviden usar una mascarilla para protegerse y proteger a los demás.

"Buenos días, tardes y noches", comenzó diciendo el artista en español, y se identificó con la traducción de su primer nombre.

"Aquí Mateo McConaughey, con un mensaje para todos. Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla, ¡por favor!", fueron las primeras palabras del actor de 50 años.

Instagram/canelo

Foto: Instagram/canelo

Esto sorprendió a todos los fanáticos, pues, Matthew habló con gran fluidez y demostró la buena pronunciación del idioma. Posteriormente, la estrella le cedió la palabra a su amigo, "El Canelo".  

"Tengo un amigo, un campeón, que también tiene un mensaje para ti", dijo Matthew antes de presentar al campeón mundial de boxeo.

Enseguida, el jalisciense apareció en escena para continuar con el mensaje. "Solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus", comenzó Álvarez al presentarse.

"Hay que vencerlo juntos. ¿Cómo? Quedándote en casa lo más que puedas y si tienes que salir, ponerte una máscara, ponerte una mascarilla o una bandana. Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos y vencer este pin$%# coronavirus", continuó.

"Vamos a hacerlo todos juntos", agregó, para luego cederle la palabra nuevamente a McConaughey.

El actor, quien realizó toda la grabación hablando en español, mostró cómo hace uso de la mascarilla. "Yo uso una para protegerte a ti", dijo, mientras se colocaba una.

"Tú usas una para protegerme a mí", responde, Canelo, y se coloca una mascarilla.

"Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos", finalizaron ambos famosos al mismo tiempo.  

El video fue publicado primero en la cuenta de Twitter del actor originario de Texas, el cual acompañó con un mensaje que decía "solo sigue viviendo @canelo".

El boxeador lo retuiteó en su cuenta, y más tarde lo compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El clip compartido por Matthew superó el medio millón de reproducciones, mientras que el de "Canelo" alcanzó casi las 250,000 reproducciones. La mancuerna entre los dos famosos causó furor entre los seguidores de ambos, especialmente, por el dominio de McConaughey para hablar en español.

“El crossover perfecto”, “Wow, Matthew habla muy bien en español”, “Grande, Canelo, siempre dando el ejemplo”, “Amo este video, mis dos favoritos”, “No sabía que hablabas español, bien ahí”, “Son increíbles”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del video.

NO TE PIERDAS: 

Brad Pitt se burla de los "consejos" de Trump contra el coronavirus

EN VIDEO: Miley Cyrus y Cody Simpson reparten comida en medio de la crisis del coronavirus