Marc Anthony y su emotiva interpretación de "A Song Like You"

Marc Anthony interpretó un éxito de Donny Hathaway y lo acompañó con una reflexión sobre el significado de la música en estos momentos difíciles.

Mientras varios famosos han utilizado las redes sociales para promover diversas medidas de higiene y así evitar el contagio de coronavirus, otros han optado por regalar a sus fans momentos de entretenimiento.


Tal es el caso de Marc Anthony, quien decidió compartir un poco de alegría con sus 10.9 millones de followers en Instagram.


El cantante posteó un video en el que aparece interpretando "A Song Like You", una de sus canciones favoritas de Donny Hathaway.


Además, el ex de Jennifer Lopez acompañó el clip con una reflexión sobre el significado que le da a la música, en especial en este momento de emergencia sanitaria por la pandemia.


"La música nunca me ha fallado y, en ocasiones como ahora, es donde me refugio. Estoy aquí escuchando una de mis canciones favoritas e interpretándola. Y continuaré haciéndolo. Espero que les guste escucharla, al igual que a mí me gustó cantarla", escribió el artista.

Cabe mencionar que "A Song for You" es el tema más escuchado de Hathaway en la plataforma musical de Spotify, con más de 41 millones de reproducciones.

 
Mira el video y disfruta de la emotiva interpretación del puertorriqueño.

Te puede interesar:


Marc Anthony presumió de su amistad con Luis Miguel con este mensaje


Marc Anthony y David Beckham: El sorprendente bromance

En video: Ella es la novia de Cristian Muñiz, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres