Marc Anthony le dedicó una canción de amor a su novia en pleno concierto (VIDEO)

Más enamorado que nunca, es como se vio a Marc Anthony en su último concierto, en donde le dedicó un romántico single a Raffaella Modugno.

Más enamorado que nunca, es como se vio a Marc Anthony en su último concierto, en donde en pleno escenario le dedicó un tema musical a su novia Raffaella Modugno.

El amor es de las cosas que no se puede ocultar y el puertorriqueño lo demostró cuando interpretó su famoso éxito "Qué precio tiene el cielo" y se lo ofreció a su chica, quien estaba en un lugar privilegiado durante su show.

RELACIONADO: La novia de Marc Anthony posó en un sexy bikini al lado de él y de Maluma 

"No porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte…", le cantó el artista desde el escenario a la modelo italiana y ella le correspondió el detalle mandándole un beso.

ADEMÁS: Este video prueba que Marc Anthony está muy feliz con su novia

Al parecer Modugno, de 30 años, quedo encantada con el gesto pues fue ella quien compartió el romántico momento en su cuenta oficial de Instagram, y junto al post decidió agregar un apasionado corazón rojo que lo dice todo.

MIRA TAMBIÉN: Reporte: Raffaella Modugno confirma su relación con Marc Anthony

En el mismo álbum de videos, Raffaella publicó uno más en el que se puede apreciar cómo disfrutó de la presentación de su amado, pues se le vio muy animada cantando y bailando.

Esta publicación es una prueba de que la parejita sigue más unida que nunca y que Cupido los flechó durísimo desde que se conocieron en mayo de este año.

EN VIDEO: Marc Anthony celebró su cumpleaños con Jennifer Lopez y con su nueva novia