IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Malia y Sasha hablan por primera vez del trabajo de su mamá, Michelle Obama

Las hijas de Barack Obama dieron su primera entrevista para el documental "Becoming", en la que hablaron del gran trabajo que ha realizado Michelle.

Este 6 de mayo se estrena el documental de Michelle Obama titulado "Becoming", el cual mostrará la infancia de la ex primera dama de Estados Unidos, así como la gira que realizó para promocionar su libro.

Hace unos días, la también abogada dio una probadita de la cinta a través de su cuenta oficial de Instagram y detalló: "Esta película cuenta mi historia, desde mi infancia en el South Side de Chicago, hasta mi vida actual, y celebra las historias de tantas personas que conocí en el camino".

En la autobiografía de la esposa de Barack Obama, el público podrá gozar de una inesperada participación especial, la de sus hijas Malia, de 21 años, y Sasha, de 18.

La aparición de las jovencitas marca la primera entrevista que brindan y por primera vez, hablaron acerca del gran trabajo que ha realizado Michelle, no solo en el papel de primera dama, sino también como madre y activista comprometida en ayudar a las mujeres, niños y jovenes.

"Estoy feliz porque está orgullosa de lo que ha hecho. Creo que es lo más importante que debe hacer un ser humano, estar orgullosa de sí misma", dijo la hija menor del matrimonio Obama, quien acaba de terminar su primer año en la Universidad de Michigan.

Por su parte, Malia confesó que los tiempos han cambiado para todas, pero en gran medida para su madre después de estar cuatro años en la Casa Blanca y que ahora está centrada en el activismo en la Fundación Obama.

"Ya no se enfrenta al mismo escrutinio de antes: ser capaz de dejar que todo eso salga de tu mente crea mucho más espacio", asegura la primogénita de Michelle, quien al igual que su madre, actualmente estudia en la Universidad de Harvard.

A pesar de que Michelle Obama ha demostrado ser una mujer comprometida en el ámbito laboral, siempre estuvo al pendiente de su familia y de que sus dos hijas tuvieran una infancia lo más normal posible y alejada de las cámaras.

Hace un año, la escritora tuvo una entrevista con Conan O'Brien en la que recordó lo difícil que resultó para Malia y Sasha su llegada a la Casa Blanca, quienes en ese entonces tenían 11 y 8 años.

"Tuvimos que crear una crisálida de normalidad en un mundo bastante alocado y anormal. Pasamos ocho años diciendo: '¡Todo está bien! Esto es normal, estarán bien, solo vayan a la escuela… Están a salvo. Tienen a personas que las protegen, tienen comida, ¡No se quejen'", explicó.

Actualmente, las niñas se convirtieron en unas adolescentes y ambas continúan con sus estudios y siguiendo los pasos y el ejemplo de sus papás.

No te pierdas:


Alicia Keys lanza su libro "More Myself", donde Michelle Obama tiene una participación


Michelle Obama comparte foto de su baile de graduación de hace 38 años


En video: Barack y Michelle Obama están acumulando una gran fortuna