Maki Soler publicó una foto al natural y con un poderoso mensaje

Maki Soler reapareció en las redes sociales con un conmovedor mensaje en una foto donde se mostró sin gota de maquillaje.

Maki Soler reapareció en las redes sociales con un conmovedor mensaje en una foto donde se mostró sin gota de maquillaje.

RELACIONADO: El actor Juan Soler y su esposa Maki Soler anunciaron su separación

La aún esposa del actor Juan Soler, quienes anunciaron su separación a través de un comunicado a finales del mes de noviembre, compartió una imagen al natural en su perfil social.

RELACIONADO: Ben Affleck reingresó a rehabilitación tras su divorcio con Jennifer Garner

En el post, Maki posó para la cámara frente a una cocina, que podría ser la de su hogar con una blusa de tirantes rosa y encaje y escribió, "A veces con tantos filtros y tantas orejas de todo tipo se nos olvida lo hermosos que somos todos al natural. Porque somos nosotros mismos ¡Así sin más!".

RELACIONADO: Esposa de Juan Soler revela el verdadero motivo de su separación

El poderoso mensaje de la argentina de 44 años continúa diciendo: "Cada uno único… A todos ustedes les mando un beso de buenos días así sin maquillaje y sin filtro como si estuvieran aquí conmigo tomando unos mates. ¡Feliz Jueves!".

La publicación de Maki, quien es madre de dos pequeñas Mía y Azul, acumuló miles de likes de parte de sus fieles seguidores y muchos halagos a su bello rostro como el de su compatriota Lola Ponce, quien le escribió, "hermosura".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio