Luis Miguel se reunió con los papás de Sebastián Rulli en España

Luis Miguel está disfrutando del verano en Europa, y hasta convivió con los papás del actor argentino Sebastián Rulli.

Desde hace unos días, Luis Miguel se encuentra en España, donde la ha pasado a lo grande; primero estuvo muy divertido al lado de la princesa Marta Luisa de Noruega, en Marbella, y acudió a la Gala Starlite 2019 invitado por Antonio Banderas, donde se reunieron decenas de celebridades de la música y la actuación, además de algunos miembros de la realeza.

Después de compartir al lado de la princesa y su novio, Durek Verret, Luis Miguel siguió con su tour por la ciudad. El fin de semana, el intérprete de 49 años decidió seguir disfrutando del país europeo y se trasladó a una de las zonas turísticas más llamativas de la localidad: Estepona.

NO TE PIERDAS: Novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre supuesto embarazo del cantante

Como parte de su visita a este sitio, el cantante protagonizó un cordial encuentro, nada más y nada menos que con el papá de Sebastián Rulli, pero ¿qué hacía el artista en compañía del señor Óscar Rulli?

Luis Miguel eligió para comer "El Chiringuito el Madero", el restaurante que el papá del actor tiene en la playa de Estepona. El cantante de origen puertorriqueño disfrutó de su gastronomía y fue el papá del protagonista de telenovelas quien compartió el especial momento al lado del  Luis Miguel y lo hizo a través de la cuenta oficial de Instagram del lugar.

"El día que El Sol en persona bajó al @Chiriguitoelmadero", se puede leer junto a la imagen en la que aparece Luis Miguel posando para la cámara en medio de los papás de Sebastián Rulli, ambos muy emocionados por tenerlo en su negocio.

Para su visita a este restaurante, Luis Miguel lució un look muy playero, ideal para la calidez del clima, y portó una camisa negra, un pantalón color beige y un sombrero que le combinaba a la perfección.

Luis Miguel acudió al lugar acompañado por su novia Mollie Gould y según testigos, la corista lució un vestido negro.

Aunque Sebastián Rulli se encuentra en España, el día en que Luis Miguel visitó el restaurante de su papá, él y su novia, Angelique Boyer, se encontraban en Formentera, por lo que no tuvieron la oportunidad de verlo.

Si bien el encuentro entre Luis Miguel y el actor Sebastián Rulli no pudo concretarse, todos los fans de las celebridades se pueden dar cuenta de que la están pasando increíble.

Tanto el argentino de 44 años y Angelique, de 31, se han dado a la tarea de documentar los mejores momentos de sus vacaciones de verano, donde sus cuerpazos se han ganado muchos likes de parte de todos sus followers en las redes sociales.

NO TE PIERDAS:
Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya
Luis Miguel detiene un concierto por una peculiar declaración de amor