Luis Fonsi y Ozuna dicen que es "Imposible" que alguien bese como ellos (VIDEO)

Los puertorriqueños unieron sus voces para cantarles en un tono sexy y romántico a todas las mujeres. Mira el nuevo video de Luis Fonsi y Ozuna.

Luego de haber creado mucha expectativa en torno a su nueva colaboración al lado de Ozuna, Luis Fonsi finalmente estrenó este viernes el video del tema "Imposible", y, rápidamente, el clip superó las 560,000 reproducciones en YouTube.

Mira también: Thalía preocupa a sus fans, pues creen que ya se volvió loca

"Déjame que te cambie la suerte/ Es imposible que te bese como yo/ No hay nadie que te bese como yo", cantan los puertorriqueños a dúo.

"A veces los hombres tenemos que ser honestos, desnudar nuestros sentimientos, es lindo poder poner ritmo y sabor a una canción romántica", explicó Fonsi en una reciente entrevista, y aseguró que desde hace tiempo deseaba trabajar con su compatriota.

Mira también: Camila Cabello meneó su sexy booty al ritmo de Calle 13

"Es un tema que escribió pensando en la voz de Ozuna", le dijo el intérprete a People en Español. "Tienen una base romántica, tiene una letra muy de dedicar, de mucho romanticismo pero que viene de ese ritmo urbano que nos pone a bailar", agregó el artista de 40 años de edad.

Mira también: Shakira presentó a su hermano y le cantó con mariachi

En el clip, los dos cantantes están en una estación de trenes, a oscuras, y solo por momentos aparecen unos bailarines para complementar el cuadro. Según contó Fonsi, "Imposible" está dedicada a todas las mujeres, pues indicó que ellas son la parte más importante en la vida de los hombres.

Mira también: Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel arman tremenda fiesta en el video "Sigamos bailando"

EN VIDEO: Jennifer Lopez está tramando algo muy sexy con Bad Bunny