Lorenzo Méndez confiesa que Chiquis Rivera tal vez no pueda ser mamá

El cantante reveló nueva información sobre el estado de salud de su novia y el futuro que podría esperarle a su relación.

Las recientes complicaciones de salud de Chiquis Rivera podrían afectar un área muy importante de la vida de la cantante, según declaraciones de su novio Lorenzo Méndez recogidas por People en Español.

Te interesa: Revelan que Chiquis Rivera tiene enfermedad "grave" e "incurable"

La endometriosis que la hija de Jenni Rivera tiene podría impedir que la mujer de 33 años se convierta en madre en el futuro, informó el intérprete de regional mexicano.

"Ya nos habían dicho en Estados Unidos, que si queríamos un bebé [habría problemas] de los óvulos y todo ese rollo", relató.

El exintegrante de la Original Banda El Limón confesó que ama a Chiquis y la apoyará en todo, incluso a buscar alternativas para tener hijos si es que de manera natural ya no fuera posible.

Méndez mencionó que su novia se siente bien tras el episodio de quiste hemorrágico sufrido el pasado domingo, aunque se encuentra preocupada por haber cancelado su concierto en Morelia, Michoacán, en México.

"Obviamente quiere reponer la fecha. No fue algo que ella planeó o quiso que pasara, pero quiere regresar a Morelia, quiere hacerlo de una forma espectacular, hasta gratuita", contó el cantante.

Mira también: Chiquis Rivera recordó de forma muy emotiva a su fallecida madre Jenni Rivera

El vocalista, quien también confesó que tiene un poco de miedo por la salud de su novia, compartió en Instagram una Story en la que se observa muy contento de tener a Chiquis sana y salva "en sus brazos".

Foto: Instagram/lorenzomendez7

EN VIDEO: Así fue como Lorenzo Méndez le propuso matrimonio a Chiquis Rivera