Lorena Meritano reveló que le detectaron un nuevo tumor en los senos

A través de Twitter la actriz Lorena Meritano reveló que le detectaron un nuevo tumor en los senos y tendrá que someterse a una cirugía.

Lorena Meritano confesó en redes sociales que su lucha contra el cáncer continúa, pues a dos años de haberse declarado libre de la enfermedad un nuevo tumor apareció en sus pechos y tendrá que entrar a cirugía para que se lo remuevan.

En su cuenta de Twitter la actriz argentina reveló que está atravesando por un momento complicado, pero aclaró que se trata de un tumor benigno y que no pone en riesgo su salud.

Te puede interesar: Lorena Meritano publica una foto en bikini tras vencer el cáncer de mama

"Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos", escribió Meritano.

Lorena recibió su primer diagnóstico de cáncer de mama en el año 2014 y en 2015, luego de varias quimioterapias, y ocho operaciones, los médicos le aseguraron que estaba a salvo.

Y a pesar de que pudo salir adelante la primera vez la argentina declaró en varias entrevistas que su mayor miedo es que el cáncer pueda regresar. Así que cuando le encontraron un nuevo tumor se sintió atemorizada y por eso prefiere que sea eliminado antes de que pueda tener consecuencias mayores.

Mira también: Lorena Meritano comparte foto desnuda, a sus 47 años y tras superar el cáncer

"Todo está y estará bien. Es un tumor benigno que duele por estar apretando un nervio y en mi caso por obvias razones es mejor extirparlo. Sigo sanando y limpiando adentro", aseguró Meritano.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y tanto sus fans como sus amigos y compañeros de trabajo le desearon mucha suerte y una pronta recuperación.

No te puedes perder: Lorena Meritano publicó una foto de sus pechos y Facebook la bloqueó