IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Meritano comparte foto desnuda, a sus 47 años y tras superar el cáncer

A sus 47 años, Lorena Meritano dejó ver la gran figura que tiene con un álbum de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram.

A sus 47 años, Lorena Meritano dejó ver la gran figura que tiene con un álbum de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Edith González: "El cáncer es un niño malcriado que requiere atención" 

La actriz se tomó un merecido descanso y se fue a consentir a un spa donde no tuvo pena alguna en mostrar sus curvas totalmente desnuda.

Meritano posó para la cámara muy sonriente y la espuma de la tina cubrió sus partes íntimas. Junto a la publicación escribió, “Un poco de relax y tranquilidad en @spadollydevia”.

RELACIONADO: Edith González bailó "Despacito" con movimientos sexis de cadera 

El sexy post ya acumuló muchos likes de sus followers, así como muchos halagos en los que aplauden su cuerpazo y la admiración que le tienen tras superar el cáncer.

RELACIONADO: Edith González protagoniza una emotiva campaña contra el cáncer de ovario 

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social son: "¡Qué bella! Eres mi inspiración. Apenas estoy en la fase inicial de mi cáncer... Me encanta verte", escribió la usuaria julitzafabiola, mientras que 1111angeologia comentó, "Eres como el ave fénix. Renaces de nuevo y alzas el vuelo más alto de tu vida" y aferbucaros apuntó, "Divina, eres espectacular".

Foto: Instagram/lorenameritanooficial

EN VIDEO: Lorena Meritano publicó una foto de sus pechos y Facebook la bloqueó