Le llueven críticas a Paulina Rubio tras publicar foto sin maquillaje

Paulina Rubio posteó una foto en Instagram, sin imaginar que dividiría opiniones entre sus seguidores, pues algunos la tacharon de "fea".

Paulina Rubio posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece posando al lado de su amigo Juan Sebastian para una selfie.

RELACIONADO: Critican a Paulina Rubio por sus fotos y comentarios en su visita a Cuba

Rubio acompañó la imagen de hashtags, entre los que destacaron, "En el mar la vida es más sabrosa" y "Mar, tequila y amigos", revelando que disfrutó en grande de un día soleado en la playa.

Sin embargo, la cantante de 46 años no imaginó que su publicación dividiría opiniones, pues algunos hater se hicieron presentes para criticar fuertemente el aspecto de Paulina.

"Se ve muy arrugada de la frente", escribió el usuario mamayeni77, "Qué fea, no la conocía", expresó the_castio.

RELACIONADO: Paulina Rubio cambió radicalmente de look y sorprendió a sus fans 

Los comentarios negativos continuaron, "Se le ven bigotes", mencionó harlempalomo, mientras que otros usuarios como tinkmary dijeron que el rostro de Paulina lucía descuidado y lleno de manchas.

Foto: Instagram.com/paurubio

Los fans de la mexicana la defendieron y aplaudieron que no utilizara filtros para cambiar sus imágenes. "No es su mejor foto, pero es auténtica y real, sin filtro. ¡Viva Pau!", expresó rut_ed.

Hasta el momento el post ya supera los 15,000 likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así respondió Paulina Rubio a quienes la criticaron por no tener curvas pronunciadas: