IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las razones de la muerte de Joan Rivers

A pocas horas de haberse anunciado la muerte de la querida actriz y presentadora Joan Rivers, la doctora Snyderman, que estuvo presente en los momentos finales, intentó explicar las razones de su muerte.

A pocas horas de haberse anunciado la muerte de la querida actriz y presentadora Joan Rivers, la doctora Snyderman,  que estuvo presente en los momentos finales, intentó explicar las razones de su muerte.

La doctora Nancy Snyderman, quien atendió a la presentadora del show \'Fashion Police\', declaró a los medios: "Lo que sucedió con Joan Rivers no puede considerarse como síntomas típicos de un caso de endoscopía a un paciente externo. No sabemos lo que sucedió en la sala de operaciones durante su cirugía. Ella puede haber sufrido una reacción alérgica a un medicamento y como consecuencia un paro respiratorio. Ella (Joan Rivers) puede haber aspirado sus jugos gástricos y haber tenido un evento cardíaco. Lo que si sabemos es que los doctores internaron a la paciente en el hospital local, como está establecido, llamaron al 911 y la trasfirieron, según está establecido. Igual que en el caso de Michael Jackson, no sabremos lo que sucedió hasta que podamos ver los archivos con el historial del paciente".