Las pistas que indican que Danna Paola y Ester Expósito ya no estarán en "Élite"

Todo parece indicar que Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López dicen "adiós" a la serie de Netflix.

Los fieles fanáticos de la serie española "Élite" están en shock, luego de que se diera a conocer que algunos de sus personajes no estarán más en la nueva temporada.

En la cuenta oficial de la producción en Instagram, se dio a conocer que Danna Paola  (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) no estarían en la cuarta temporada de la exitosa producción de Netflix.

Al menos eso es lo que nos ha dado a entender la compañía después de revelar un emotivo video donde se aprecia a algunos de los actores dando unas palabras en lo que fuera el último día de grabaciones de la temporada pasada.

En el post, los actores cierran un ciclo dentro del colegio "Las Encinas" y está acompañado por la siguiente frase de "adiós", "Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas".

Los actores que dejan "Élite" comentaron el video, en el que uno a uno se despidió del show que los lanzó a la fama internacional. "Siempre en mi corazón", escribió Ester, mientras que la mexicana Danna Paola agregó, "Mi corazón al infinito y más allá".

Por su parte, la actriz Mina El Hammani también dejó un mensaje para sus compañeros, "¡Los quiero mucho! Gracias por todo". Álvaro Rico fue otro de los que dijo adiós, "¡A sus órdenes siempre tropa!".

Cabe señalar que cada uno en sus respectivos perfiles sociales se tomaron el tiempo para despedirse de sus fans y agradecieron por estar a su lado en estos dos años del programa.

Expósito, de 20 años, publicó un video de sus mejores momentos como Carla y expresó, "Hasta siempre. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo, y talento que dedicaste a hacer maravillas como esta".

Danna Paola, de 24 años, posteó un breve clip de una de sus escenas de la última temporada y escribió, "Always". La también cantante agregó un icono de corona y uno más de una flor marchita.

Mina El Hammani, de 26 años, fue la más expresiva de las tres y compartió un álbum de cinco entrañables fotografías en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un extenso mensaje, en el que agradeció a sus followers, a los directores de la serie y por supuesto, a sus compañeros que al paso del tiempo se convirtieron en amigos.

"Despedirse nunca es fácil y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un gracias, y más cuando se te valora por el trabajo que más amas, y más disfrutas y por eso el primer gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz", comenzó el texto.

"Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro, y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio", agregó.

"Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod. Una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros", apuntó la actriz española, de origen marroquí.

Para finalizar indicó, "Y por último y por qué es lo más importante gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó...gracias. Gracias por acogernos, por darnos nuestro amor. ¡Son lo mejor!".

Álvaro Rico y Jorge López aún no se expresan en sus redes sociales sobre su "adiós" de "Élite", pero seguramente no tardarán en hacerlo.

NO TE PIERDAS:

Danna Paola reveló que sufrió bullying

Danna Paola publicó una sensual foto con la que arrasó en Instagram

EN VIDEO: Danna Paola y Ester Expósito demuestran ser expertas en reggaetón