IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larry King está hospitalizado tras someterse a una angioplastia

Un comunicado en la cuenta de Twitter de Larry King reveló que está hospitalizado tras una angioplastia y que pronto podría ser dado de alta.

El periodista Larry King está hospitalizado desde el jueves pasado luego de experimentar un dolor en el pecho que lo llevó a someterse a una angioplastia.

Te interesa: Hospitalizan a Alejandro Sanz: cancela todos sus compromisos de su álbum "El disco"

El canal Ora TV, responsable del programa "Larry King Now", se pronunció sobre el tema en la cuenta oficial del también escritor en Twitter, en donde relató que la operación que se practicó salió con éxito y que muy pronto podría autorizarse el alta médica.

El comunicado continúa describiendo que el procedimiento se realizó para reabrir un bypass hecho originalmente en el año de 1987, y que los doctores encargados del caso esperan que Larry se "recupere completamente".

Mira también: La hija de Adamari López terminó en el hospital tras un pequeño accidente

Contrario a lo difundido en varios medios como TMZ, el mensaje aclaró que el comunicador no tuvo ataque o paro cardiaco alguno, y que tras su cirugía se encuentra de "buen humor" agradeciendo a las personas que se preocuparon por su estado de salud.

Foto: Getty Images

A finales de la década de los años ochenta, King tuvo un ataque al corazón y se sometió a una operación de bypass quíntuple. El reconocido periodista contó en 2004 en su libro "Taking on Heart Disease" que el infarto se debió a sus "hábitos poco saludables", según recuperó el portal Entertainment Tonight.

En la obra literaria, el presentador reveló que sus complicaciones de salud se dieron tras acostumbrarse a fumar hasta tres cajetillas de cigarros al día, comer toda clase de comida frita y constantemente ordenar postres con "merengue de limón".