Larry Hernández y su familia se comportan muy generosos con una mesera

A través de sus redes sociales, Larry Hernández compartió un emotivo video con su familia en un restaurante.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

A través de sus redes sociales, Larry Hernández compartió un emotivo video en el que junto a su familia, le dejó una generosa propina a una mesera llamada Melissa, quien los atendió mientras comían en un restaurante.

"Después de comer con mi familia, esta muchacha de nombre Melissa se portó muy bien, me trajo unos chiles toreados que no están en el menú porque le pedí algo enchiloso y siempre atenta con mis hijas y Kenia, entonces pensé por qué no darle algo extra de propina por su gentileza y ésta fue mi sorpresa", escribió Larry en su cuenta de Instagram.

Melissa les hablo de su rutina donde les explicaba que trabaja en varios lugares para sacar a sus hijos adelante.

"Una mujer luchadora, madre soltera y con 3 trabajos es de respetarse, saludos para todas esas mujeres que no paran y sacan a sus hijos adelante y yo solo fui la fuente que Dios me puso en su camino para hacerle su día y el video habla por sí solo (Gracias por su cariño y ella va a leer los comentarios así que dígale algo bonito)", cerró el post de Larry Hernández.

Debido a la buena actitud y atención de la mesera, el artista decidió dejarle 300 dólares de propina  y compartió con sus hijas una lección de amor, esfuerzo y perseverancia.

Te puede interesar:

Adamari López bailó junto a Toni Costa con candentes movimientos

Larry Hernández complació a sus niñas con esta linda coreografía