Larry Hernández estalla contra quienes lo critican en redes sociales (VIDEO)

En un fuerte video, Larry Hernández les dice a sus haters lo que piensa de ellos y de todos los que se la pasan criticando y envidiando a otros.

Este sábado, Larry Hernández sorprendió a sus seguidores en Instagram al estallar contra quienes suelen criticarlo, y mientras grababa un video, comenzó a reprocharles que lo quieran ver mal para estar contentos.

Mira también: Los hijos de Jenni Rivera recuerdan a la cantante a 6 años de su muerte

Mientras conducía su auto, y visiblemente enojado, reprochó: "¿Para qué dejan comentarios estúpidos? (...) ¿Para qué pelear? Tan bien que nos podemos llevar todos. Ahora voy a grabar y voy a estar en un basurero para que estén felices", dijo entre una serie de palabras mayores e insultos, refiriéndose a quienes piensan que cuando graba algún video en su casa o comparte detalles de su vida, está presumiendo de ello.

"Así es la p$&@ vida social, todo mundo compite con todos. Trabájenle, para que se ganen las cosas", expresó furioso. "Me voy a poner lentes... Ah, van a decir que soy presumido", continuó, y les dijo que por eso no progresan, porque solamente están viendo qué tienen los demás y que a veces hasta con sus propias familias existe la envidia.

Mira también: La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Más adelante, Larry les dijo a sus haters que les falta ser agradecidos y aseguró que él sí lo es y que cada día se levanta y agradece por todo lo que tiene. Además, habló de su esposa Kenia Ontiveros y dijo que le molestaba mucho que la gente la juzgara, pues ella era una mujer muy trabajadora. 

"Soy de carne, soy de hueso, me corre sangre por las venas", aseguró Hernández, y les dijo a quienes lo veían, que él era igual que todos y que no por ser artista tenía que aguantarse las críticas. Agregó además que quienes se la pasan hablando de otros es porque no tienen vida propia, y dijo que sabe que esto no es algo exclusivo de las celebridades, porque lamentablemente hay mucha gente en el mundo que actúa así.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pusieron su arbolito de Navidad

Si bien su desfogue ocurrió originalmente en una transmisión en vivo, él mismo decidió retomar el video y lo publicó en la red social para pedir la opinión de sus 2.5 millones de followers.

En la zona de comentarios, recibió muchas muestras de apoyo, incluido un mensaje de Thalía, quien se limitó a aplaudirle y a enviarle besos con emojis.

Foto: Instagram/larryhernandez

"Larry, que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia hermosa, y no hagas caso de los malos comentarios (...) Entre más lo envidien más lo va a bendecir Dios a usted y a su esposa", comentó por ejemplo la usuaria @elvira_alfonso.

Foto: Instagram/larryhernandez

Hasta el momento el álbum de videos de Larry Hernández supera las 32,000 reproducciones y acumula más de 5,000 comentarios.

EN VIDEO: ¿Qué ha cambiado entre Larry Hernández y Kenia Ontiveros ahora que están casados?