IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La situación de Kim Kardashian y Kanye West tras comentarios de divorcio

Esto es lo que pasa en la relación de Kim Kardashian y Kanye West, luego de que el rapero lanzara comentarios sobre querer el divorcio.

El pasado 20 de julio, durante su primer mitin presidencial, Kanye West lloró mientras hablaba del aborto y de su reacción de no querer convertirse en padre. Tras esto, el rapero explotó contra Kim Kardashian y Kris Jenner en Twitter en donde lanzó una serie de polémicos tuits que dejaron al descubierto el trastorno bipolar que sufre y que más tarde eliminó.

West hizo varios comentarios sobre Kim, Kris Jenner y otras celebridades. También afirmó que "ha estado intentando" divorciarse de su esposa desde hace mucho tiempo.

De acuerdo a E! News, una fuente le dijo al portal, que Kim y Kanye están pasando un tiempo separados y que a pesar de los problemas, todavía no hay conversaciones serias de divorcio.

"Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea presentar una solicitud hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, Kanye probablemente sea la que solicite el divorcio abruptamente", compartió.

Kanye West y Kim Kardashian
Getty Images

Foto: Getty Images

Ante las declaraciones de Kanye, Kim rompió el silencio sobre su comportamiento, en un breve comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram, en donde pidió empatía y compasión para su marido, de quien aseguró no se encuentra en un buen momento por ahora.

"No ha visto a los niños en una semana. Kim ha estado tratando de volar a Wyoming para obtener ayuda de Kanye y se niega", dijo la fuente. "Ella quiere ayudarlo y lo ha intentado durante más de un mes. El comportamiento de Kanye ha empeorado progresivamente", señaló el informante.

De acuerdo a la fuente del portal, Kourtney Kardashian es quien está a cargo de North West, de 7 años, y Saint West, de 4 años, para que Kim se pueda hacer cargo de la situación de su hogar, pues la socialité quiere mantener a sus hijos alejados del escándalo.  

"Kim no quiere que los niños sepan una pizca de esta situación o vean a su padre desde esa perspectiva", dijo la fuente. Según la persona cercana a la pareja, "Kanye no ha hablado ni visto a la estrella de "Keeping Up With the Kardashians", porque cree que ella lo intentará y lo comprometerá".

"Es muy malo entre ellos en este momento y Kim se siente derrotada e indefensa", aseguró el informante. "Kanye no cree que necesite ayuda. Tiene muchos amigos que lo han estado cuidando", añadió.

Uno de esos amigos ha sido Dave Chappelle. El martes 21 de julio, el intérprete de "Jesus Is King" dijo a sus seguidores de Twitter que el comediante voló a Wyoming para asegurarse de que estuviera bien.

"Gracias Dave por esperar un jet para ven a ver que estoy bien. Eres un dios enviado y un amigo verdadero", escribió Kanye, junto a un video de un minuto.

Además, la fuente aseguró que un grupo de amigos de la infancia de Kanye, el gerente Bu Thiam y creativos musicales como Don C, John Monopoly y Damon Dash están con él en Wyoming tomando medidas para ayudarlo y priorizar su seguridad.

De acuerdo al portal, fue el miércoles que el rapero fue evaluado por un médico, quien determinó que no necesitaba hospitalización inmediata.

"Kim decidió hablar porque le duele el corazón por Kanye y cualquier persona que esté lidiando con una enfermedad mental. También quería disipar la información errónea que se está extendiendo", señaló la fuente.

"Ella trata de mantener sus asuntos familiares en privado y está muy molesta porque [Kanye] arremetió contra la familia", añadió.

NO TE PIERDAS:

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más.

EN VIDEO: Mira las fotos nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.