La reina Isabel II les hizo un sofisticado regalo al príncipe Harry y Meghan Markle (FOTOS)

La reina Isabel II sí que está consintiendo a su querido nieto, el príncipe Harry. La monarca le hizo un sofisticado obsequio digno de la realeza.

La reina Isabel II sí que está consintiendo a su querido nieto, el príncipe Harry, y es que la monarca le hizo un sofisticado obsequio digno de la realeza británica.


Mira también: Meghan Markle rompió el protocolo real al hacer esto en su boda con el príncipe Harry

El nuevo y extravagante regalo se trata de York Cottage, una gran mansión en los terrenos de Sandringham.

La majestuosa propiedad de descanso de la reina está ubicada a 110 millas del palacio de Kensington, y antes el inmueble era conocido como una residencia de solteros.

La nueva casa de Meghan y Harry es de lo más hermosa. El diario británico Metro señaló que la propiedad abarca unos 20,000 acres de terreno y es parte de la herencia que la reina Isabel II recibió de su padre, el rey George VI, en el año de 1952.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición después de la boda real

Aunque se sabe que la mansión ha estado en manos de la corona británica por mucho más tiempo, se estima que al menos desde 1862, tal como lo indican los registros de la propiedad.

Sandringham es una de las posesiones más conocidas de la reina que abarca más de 150 edificios y casas, todas ellos rodeados por bellos jardines, estanques y arboledas.

York Cottage se suma al creciente número de propiedades de los ahora duques de Sussex. Su residencia principal es en Nottingham Cottage, ubicada en el Palacio de Kensington, donde son vecinos del príncipe William y Kate Middleton.

Y en Sandrigham, la pareja también será vecina de los duques de Cambridge, quienes ocupan el magnífico Amner Hall.

No te vayas sin ver: Meghan Markle está viviendo su propio cuento de hadas junto al príncipe Harry