La policía detuvo el auto de Kylie Jenner saliendo de una fiesta con Jordyn Woods (VIDEO)

Kylie Jenner y Jordyn Woods salieron a festejar un cumpleaños, pero la celebración se vio afectada por la policía.

este fin de semana kylie jenner festejó el cumpleaños número 21 de su mejor amiga, jordyn woods, pero mientras regresaban de la fiesta durante la madrugada una patrulla detuvo su auto.

a través de su cuenta de instagram woods compartió todos los detalles de su "fin de semana de cumpleaños" el cual comenzó con una cena con kylie.

mira también: kylie jenner comenzó el festejo por su cumpleaños con una atrevida foto en la bañera

foto: instagram/jordynwoods

para la noche especial de su amiga, kylie, eligió un diminuto vestido en color marrón que se ajustaba a sus curvas, mientras que jordyn optó por un diseño similar pero con tirantes, en color rosa con efecto holográfico.

te puede interesar: así fue la fiesta de kylie jenner por su cumpleaños 21 

las chicas disfrutaron de un buen rato en un restaurant donde jenner le cantó a woods "happy birthday", le entregó un delicioso pastel y le dio una sorpresa con decenas de fotos de woods.

https://www.instagram.com/p/bn-0ah9fjjg/

luego de la reunión, la modelo y su amiga regresaron a casa y continuaron la fiesta en el auto cantando a todo pulmón.

https://www.instagram.com/p/bobjzgelhw6/

te puede interesar: kylie jenner compartió un adorable video de stormi bailando

pero no todo fue tan increíble como lo esperaban pues durante su trayecto una patrulla los detuvo. "nos acaban de detener", declaró woods mientras mostraba las luces del auto de la policía detrás de ellas entre risas.

https://www.instagram.com/p/bobiewjhe-o/

la joven también aclaró que ellas no iban manejando y no tenían nada de qué preocuparse, por lo que se puede suponer que tal vez se trató de un problema relacionado con la velocidad o alguna infracción de tránsito.

y al parecer el problema no pasó a mayores pues hasta el momento no se ha reportado ninguna acción judicial en contra de jenner.

no te puedes perder: kylie jenner rentó un parque de diversiones para festejar el cumpleaños de su novio