La novia de Gabriel Soto levanta sospechas de embarazo por esta foto

Irina Baeva se puso una falda ajustada que dejó a la vista una sospechosa pancita y ahora le gente se pregunta si tendrá un hijo de Gabriel Soto.

Hace un par de meses comenzó a hablarse del noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva, y ahora, una imagen que compartió la rusa en su cuenta de Instagram y en la que se le ve el vientre abultado, está dando mucho de qué hablar.

Mira también: Captan a Geraldine Bazán en compañía de su nuevo "enamorado"

La actriz de 25 años de edad visitó el puente de Brooklyn en Nueva York, y desde allí se tomó una foto en la que luce una falda de cuero azul que permite ver un poco de pancita.

"¿Está embarazada?", se preguntaron varios usuarios en la red social.

Foto: Instagram/irinabaeva

Mira también: Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto

Hace poco, durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz y modelo respondió precisamente a los cuestionamientos sobre un posible embarazo y negó cualquier posibilidad de tener un bebé en estos momentos.

"Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventan cualquier cosa. Eso es totalmente falso yo no me enteré", explicó en aquella ocasión la pareja de Gabriel Soto, quien a sus 43 años ya es papá por partida doble, producto de su relación de 10 años con la mexicana Geraldine Bazán.

Mira también: Gabriel Soto habla finalmente sobre su romance con Irina Baeva

Por el momento, aunque Gabriel e Irina ya no esconden su romance, tampoco han llegado al punto en el que publiquen en sus redes sociales fotos en las que aparezcan juntos. 

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Gabriel Soto con sus hijas