La novia de Carlos Ponce le declara su amor al actor con un romántico mensaje (FOTO)

A través de Instagram, la presentadora Karina Banda, pareja de Carlos Ponce, asegura ser la novia más "orgullosa" y enamorada.  

Este fin de semana, Carlos Ponce estuvo con su novia Karina Banda, y a través de Instagram, la presentadora de televisión decidió dedicarle un emotivo mensaje al actor puertorriqueño de 46 años de edad.

Mira también: Carlos Ponce les dedicó a sus hijas un tierno mensaje por su cumpleaños

"Una gran noche, feliz de haberla compartido contigo", escribió la mexicana de 30 años junto a una foto en la que Ponce y ella están abrazados, al término de la gala de la Global Empowerment Mission, celebrada en Island Gardens, en Miami. 

"Soy la novia más orgullosa por tener junto a mí a un hombre con un gran corazón, eso me hace enamorarme de ti cada día más. #CouplesGoals #Love", agregó banda.

Mira también: Murió la abuela de Carlos Ponce y él la despidió con un emotivo mensaje

Rápidamente, la imagen de los tortolitos acumuló miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores los felicitan por su relación y les dicen que hacen una muy linda pareja. 

De hecho, el estilista que se encargó de vestir a la famosa pareja para el evento, publicó la misma foto en su propio perfil social y, junto a ella escribió, "Una noche soñada merece una cuidada elección... como la vida misma, así lo hicieron ellos al elegirse". 

Y es que, al parecer, las personas cercanas a Karina y Carlos también piensan que juntos lucen felices y bien.

Mira también: Carlos Ponce se atrevió a hacer el “Dura Challenge” de la manera más sexy

Aunque no han hecho mucho alarde de su relación en redes sociales, en agosto pasado Ponce y Banda se dejaron ver tomados de la mano durante los festejos de cumpleaños de la presentadora.

EN VIDEO: Carlos Ponce y su hijo Sebastián lucieron cuerpazos en la playa