La mamá de Geraldine Bazán le envía un mensaje a Gabriel Soto, tras el divorcio de la pareja

A días de que se formalizara la separación legal de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la mamá de la actriz tiene una petición para su antiguo yerno.

El lunes 8 de octubre, Geraldine Bazán confirmó a través de un comunicado que su divorcio de Gabriel Soto finalmente había concluido, y ahora, en un encuentro con la prensa mexicana, la madre de la actriz le hizo una petición a quien fuera su yerno.

Mira también: Gabriel Soto causa polémica con un mensaje tras firmar el divorcio con Geraldine Bazán

"Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya este Gabriel que últimamente está haciendo un tipo de declaraciones, no lo conozco", expresó Rosalba Ortiz, quien durante 10 años fue suegra de Soto.

Y es que tras el anuncio de que el trámite legal de su separación de Bazán había quedado finiquitado, el actor de 43 años realizó una polémica publicación en Instagram, en la que, entre otras cosas, dijo que asumiendo sus responsabilidades, prefirió "tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía", tanto para él como para sus hijas, e invitó a la reflexión a aquellas mujeres que, "con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya".

Mira también: Tras el divorcio de Geraldine Bazán, varios famosos le envían mensajes de apoyo a la actriz

En medio de este escándalo, la madre de Geraldine, y abuela de sus dos hijas, declaró: "Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y que van a teclear qué ha pasado con la vida de sus padres, y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad".

Por ello, Ortiz le pidió al actor que actualmente vive un romance con Irina Baeva, que le ponga un alto a esta guerra.

"Gabriel, para, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas", expresó la señora, según recoge People en Español.

Mira también: Lupillo Rivera le envió un mensaje a Geraldine Bazán y causó furor en Instagram
Después de emitir a través de Instagram el comunicado de su divorcio, Geraldine no se ha vuelto a expresar sobre este tema.

Bazán y Soto estuvieron juntos desde 2007, y luego, contrajeron matrimonio en 2016. A finales de 2007 confesaron que habían iniciado los trámites de su separación, pues los problemas entre ambos habían "fracturado" a su familia de una forma "irreparable".

EN VIDEO: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto