La mamá de Demi Lovato revela cómo vive luego de la sobredosis de la cantante

A nueve meses de que la cantante pasara por una dura situación, su madre otorgó una entrevista para hablar al respecto.

El pasado mes de julio, Demi Lovato atravesó por una de las etapas más complicadas en el terreno personal, luego de ser llevada a un hospital con una sobredosis por drogas, situación que obviamente alarmó mucho a su madre, Dianna De la Garza

A nueve meses de pasar por este problema, la madre de la cantante otorgó una entrevista a Us Weekly, en la que habló de cómo enfrenta esta situación que puso de cabeza a toda la familia de la estrella, y que preocupó mucho a sus seguidores. 

"Trato de no pensar mucho en lo que sucedió, porque todos queremos seguir adelante, y si piensas demasiado en el pasado, se convertirá en algo que puede impedir que sigas avanzando", dijo Dianna a la publicación estadounidense. 

No te pierdas: Demi Lovato celebró seis meses de sobriedad con un particular regalo.

"Nos han pasado cosas que nos preocupan que pudieran volver a suceder, pero es aquí donde podemos sanar y mantenernos saludables mientras hacemos ejercicio ... y nuestra fe en Dios ayuda a luchar juntos para no temerlo", añadió De la Garza. 

Y es que en menos de un año, la señora Diana perdió a cinco miembros cercanos de su familia, por lo que dijo que en cada llamada telefónica que recibía tenía miedo de que le informaran sobre otra tragedia, pero su fe es algo que la ayuda a vivir sin miedo.

Mira también: Demi Lovato fue dama de honor en la boda de su mejor amiga.

"Gracias a la terapia, pude sortear este miedo, me ayudó a avanzar en la vida y no quedarme atrapada en él", dijo la mujer de 56 años, quien también es madre de Dallas Lovato, de 31 años, y de Madison De La Garza, de 17, aunque confesó que no siempre se puede mantener una mentalidad positiva. 

Recordemos que tras ser hospitalizada, Demi Lovato se inscribió en un programa de rehabilitación de 90 días y salió en noviembre de 2018. Mientras que hace unas semanas, la cantante se convirtió en tema de conversación, pero esta vez por su nuevo look.