La hija de Pink entró al estudio con su mamá y sorprendió a todos con su bella voz (VIDEO)

La tierna interpretación de la pequeña de 7 años fue calificada por algunos usuarios de YouTube como "increíble" para una nena de su edad.

La cantante Pink y su hija de 7 años de edad, Willow Sage Hart, enternecieron a las redes luego de aparecer en un estudio de grabación entonando un tema de la película "The Greatest Showman ".

La voz de la pequeña sorprendió a una gran cantidad de usuarios de YouTube que escucharon la nueva versión de "A Million Dreams", que se grabó en el marco de la producción del álbum "The Greatest Showman – Reimagined".

La artista estadounidense se dijo muy contenta de tener en su vida a Willow, quien tras hacer reír a Pink fue descrita por la cantante como una nena muy divertida.

Te interesa: Pink publicó una foto amamantando a su bebé y sus fans la apoyan en las redes

El dúo de intérpretes disfrutó de grabar el tema de la película estrenada en 2017, la cual es la favorita de las dos, confesó la artista de 39 años de edad.

En el detrás de cámaras se pudo apreciar que Sage se desenvuelve con gusto en el mundo de la música, pues estuvo presente durante la etapa previa a la interpretación escuchando atentamente a su madre ensayar.

Mira también: Pink es la mujer más bella del mundo, según la revista People

El videoclip cerró con un emotivo momento en el que Willow y Pink se dedicaron unas tiernas miradas, mientras decían juntas la frase "por el mundo que vamos a hacer", último enunciado del tema musical.

La recopilación de canciones inspiradas en la película también contará con la participación de artistas como Kesha, Kelly Clarkson y la agrupación Panic! At The Disco.

EN VIDEO: Las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez mostraron mus mejores pasos de baile