La hija de Mónica Spear recuerda a su fallecida madre en su cumpleaños 34 (FOTO)

Maya Berry Spear, hija de la fallecida modelo Mónica Spear, recordó a su madre con una emotiva fotografía.

El pasado lunes 1° de octubre, Mónica Spear cumpliría 34 años de edad. La guapa modelo venezolana fue asesinada junto con su expareja Thomas Berry hace cuatro años por unos asaltantes.


Su hija Maya Berry Spear, quien actualmente vive con sus abuelos, fue la única sobreviviente al ataque. La pequeña de nueve años poco a poco está superando el trágico episodio.  

Mira también: Cristiano Ronaldo se defiende tras ser acusado de violación


Maya recuerda a su madre en cada fecha de su cumpleaños y en este aniversario luctuoso la niña recibió un obsequio muy especial para homenajear a su progenitora.


El fotógrafo Isaac Paniza realizó un retrato de la jovencita en el que se aprecian sus ojos azules y acompañó la imagen de una emotiva frase.

"Mónica Spear estuviese cumpliendo 34 años hoy. Recuerda ese nombre ¡recuérdalo!", escribió el artista.


Paniza dedicó el mensaje a Maya y le mandó saludos desde un lugar muy especial, "Te mando un fuerte abrazo desde Maracaibo, la tierra de tu madre. Dios te bendiga siempre".

La hija de Mónica compartió la publicación para recordar la memoria de su madre.
Mónica Spear se ganó el corazón de los venezolanos cuando quedó entre las 15 finalistas del certamen de Miss Universo en el año 2015.

A pesar de que no ganó la hermosa joven se convirtió en uno de los rostros más queridos del espectáculo de su país. Además de participar en varias telenovelas de Telemundo en Estados Unidos.


Te puede interesar: Barack Obama dedica un lindo mensaje a Michelle para celebrar su 26 aniversario de bodas


El trágico accidente en el que murió la reina de belleza acaparó los titulares internacionales. El 6 de enero de 2014, la familia circulaba por la autopista de Puerto Cabello. Se dice que los ladrones colocaban unas piedras sobre el camino, para que los autos que pasaban se detuvieran y pudieran despojarlos de sus pertenencias.


El automóvil en el que viajaban fue impactado por varios disparos, los cuales le quitaron la vida a Mónica y Thomas, mientras que Maya solo resultó herida en una pierna. 

EN VIDEO: Prince Royce y Emeraude Toubia disfrutaron de unas románticas vacaciones