La hija de Luis Miguel recibe malos tratos solo por hablar español (VIDEO)

Michelle Salas visitó un restaurante en Estados Unidos, y una mujer se le acercó para pedirle que "por favor" no hablara en español.

Michelle Salas fue víctima de discriminación en un restaurante por el simple hecho de hablar en español. Así lo relató la hija de Luis Miguel en un video que compartió en redes sociales.

Mira también: Geraldine Bazán comparte videos de un sexy baile y hace arder Instagram

A través de Instagram, la modelo de 29 años de edad contó que mientras cenaba en un lugar de Estados Unidos, una mujer se le acercó para pedirle que "por favor" dejara de hablar en español.

"Como una inmigrante mexicana he vivido experiencias en las que me he sentido muy incómoda", relató en un video grabado en inglés, y aseguró que, en el incidente del restaurante, la chica que la abordó le dijo que se regresara a su país.

Mira también: Larry Hernández estalla contra quienes lo critican en redes sociales

Salas dijo que independientemente de su molestia y de lo que ocurrió después, lo que debemos tener presente es que "todos somos humanos, venimos de diferentes lugares", y que "no importa el idioma que hables ni cómo te veas". 

Desde su punto de vista, la forma de actuar de la mujer que le reclamó por hablar en su lengua natal fue "intolerante, dura e irrespetuosa".

Mira también: Los hijos de Jenni Rivera recuerdan a la cantante a 6 años de su muerte

Tras lo ocurrido, Michelle decidió unirse a la campaña "Share for Good", en donde a través de sus historias y trabajo, los mexicanos tratan de "cambiar la narrativa y de elevar las perspectivas" de su pueblo.

EN VIDEO: Michelle Salas conquistó a sus fans haciendo un sexy bailecito al ritmo de cumbia