La hija de Gloria Estefan le declaró su amor a su novia en Instagram (FOTOS)

Emily Estefan celebró un año de noviazgo con su chica, y a través de Instagram le declaró su amor. Mira el romántico mensaje y sus fotos juntas.

Enamorada y feliz, Emily Estefan usó las redes sociales para presentar de manera oficial a su novia Gemeny Hernández

La hija de Gloria y Emilio Estefan compartió con sus 108,000 seguidores una tierna foto en la que aparecen las dos chicas juntas, y junto a la imagen escribió un muy emotivo mensaje para celebrar su primer año de noviazgo.

Mira también: Gloria Estefan escribió el último mensaje de adiós a su mamá, la famosa Rapuela

Emily, que recién cumplió 23 años, hizo un repost de la foto que originalmente compartió Gemeny acompañada de un mensaje de amor.

"Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puede esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer", escribió Emily en su cuenta de Instagram como respuesta a lo que su chica le había dicho antes.

"Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor", fueron las palabras con las que comenzó Hernández a describir lo que siente por Estefan.

"Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta", continúa el mensaje.

"He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte", concluyó en su romántica declaración pública.

Mira también: Christian Meier habló sobre su supuesto romance con Bárbara Mori

"Feliz aniversario a mi delicada, atrevida, inteligente, importante, honesta, amorosa, divertida, valiente, compasiva, paciente, badass, talentosa y la más hermosa... moonflower", escribió Emily un día antes, junto a otra foto en la que aparece con su novia.

A principios de mes, las chicas acudieron juntas a un evento público en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC, y allí también estuvieron los padres de Emily Estefan, así que todo que parece indicar que la relación entre las enamoradas es más que sólida.

Este fue el mensaje de amor y las fotos con la que Gemeny felicitó a su novia Emily:

EN VIDEO: El hijo de Jenni Rivera habló sobre su relación gay en un video