IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de Nacho, Inger, aclaró su situación tras las polémicas fotos de su casa

Inger Devera escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram tras el revuelo de las fotografías que publicó hace unos días sobre su hogar.

Inger Devera escribió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras el revuelo de las fotografías que publicó hace unos días sobre su hogar.

La separación entre Nacho y su aún esposa es una de las noticias del momento, por eso todo lo que hacen, dicen o publican se coloca en el ojo del huracán.

Cansada de esta situación, la venezolana salió en defensa propia tras divulgarse lo que ella considera un chisme por parte de algunos medios de comunicación.

Esta semana, la mamá de Santiago, Miguel y Matías compartió una serie de imágenes de su casa ya renovada y amueblada, un post que Inger consideró inofensivo y que jamás pensó iba a causar tanto revuelo.

Después de anunciar que ambos habían tomado caminos diferentes en sus vidas, estas fotos fueron interpretadas como que se trataba de un nuevo inmueble de soltera.

Su tamaño más pequeño hizo que muchos llegaran a la conclusión de que había sido sacada de la "casa grande". Pero nada de esto fue así y por eso la ex del artista quiso aclarar todo con un contundente mensaje donde asegura que esta casa es donde conviven los cinco.

"Para que vean cómo se generan chismes y 'noticias'. Esta foto la tomé cuatro meses atrás. Semanas antes, había comenzado nuestra mudanza a la nueva casa. TODOS, los cinco, pasamos de una casa grande a una pequeña por razones que no voy a explicar", comenzó a explicar Inger.

"Las fotos de mi post anterior las tomó la decoradora hace una semana. Ella me entregó las imágenes para compartirlas, para mostrar su trabajo. No había podido publicarlas y ya me daba pena con ella", agregó.

La explicación tan detallada continúa diciendo: "Cuando las subí muchos asumieron que yo me había ido a otro lugar, o peor aún que me habían 'sacado' de la 'casa grande' y no se quedó en comentarios en mi post sino que portales de 'noticias' lo publicaron como si esto realmente hubiera pasado. Que la gente que no esté dedicada al periodismo publique, haga comentarios y saque conclusiones con respecto a cualquier evento es entendible; pero que medios de comunicación cuyo fin es 'informar' busquen generar 'noticias' sin fundamento periodístico (y sin relevancia) sin investigar, aunque sea un poco, es preocupante".

"Que algunos medios quieran hacer de unas fotos de decoración una noticia ya me parece absurdo (con tantas cosas importantes que pasan todos los días), pero caramba, si no tienen más que publicar, por favor, tómense unos minutos para verificar que lo que digan se acerque a la realidad, por aquello de la veracidad, la precisión y la responsabilidad, entre otras cosas... ¿no?", se expresó la expareja de Nacho.

La aclaración siguió siendo muy detallada, "La casa en donde vivo es la misma casa en donde vivimos TODOS hasta hace poco. TODOS nos mudamos para este lugar nuevo. Nadie me 'sacó' de ninguna casa, TODOS nos mudamos juntos y vivimos TODOS juntos por un tiempo aquí y aquí seguimos compartiendo como familia cuando tenemos la oportunidad (y eso no significa que vivamos los dos bajo el mismo techo). Por favor, no sientan que todo lo que publico tiene que ver con lo sucedido. Solo hice un post al respecto y no tenía intención de hacer más".

Para finalizar, Inger Devera expresó, "Gracias otra vez a quienes me siguen por su preocupación. Aquí no hay culpables de nada ni víctimas de nada. No es necesario acusar a nadie, ni insultar a nadie. Si yo puedo avanzar en paz y en armonía, ustedes también. Practiquemos juntos el desapego". Además para cerrar las contundentes palabras agregó un icono de manos rezando, un corazón y un emoji riendo y uno más con anteojos.

Devera colocó las cartas sobre la mesa y dejó todo aclarado, incluso es evidente que espera que la gente entienda que en su separación no va a existir controversia, ya que quieren que todo sea tranquilo, ya que sus tres hijos en común están por encima de cualquier cosa, además del amor y respeto tan grande que la pareja siempre se va a profesar.

En el álbum de fotos que Inger subió anteriormente escribió, "No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar. Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver".

"En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar", agregó la ex del cantante.

"Para quienes han preguntado por el tema del televisor, no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Nacho dedica palabras de amor profundo a Inger, y le desea lo mejor, tras su separación

Nacho y su esposa Inger Mendoza se separan tras 5 años juntos