La actriz Betty Monroe sufrió un robo en su domicilio y secuestro exprés

El día de ayer, la actriz Betty Monroe fue asaltada en su propia casa y además pasó por un secuestro exprés en la Ciudad de México.

El día de ayer, la actriz Betty Monroe fue asaltada en su propia casa y además pasó por un secuestro exprés en la Ciudad de México.

Las autoridades ya investigan el lamentable incidente. Hasta el momento los reportes de la Procuraduría General de Justicia indican que un hombre entró a su domicilio, robó algunas pertenencias y se la llevó aprisionada en un vehículo jeep negro, propiedad de la familia.

Mira también: Alex Rodriguez mostró ser mega fan de su chica Jennifer Lopez, y este video lo prueba

Más tarde, el ladrón abandonó el automóvil con la víctima a bordo y huyó. La mexicana de 40 años tuvo una crisis nerviosa por lo que algunos testigos llamaron a la ambulancia para que atendieran la situación.

La Procuraduría también informó que le dio atención integral a Monroe, la cual contempla intervención psicológica.

Por la noche, Betty utilizó su cuenta de Twitter para informar a todos a sus seguidores su estado de salud y escribió, "Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia".

Mira también: Carmen Villalobos ya presume de su anillo de compromiso junto a Sebastián Caicedo

Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño".

En 2017, la estrella de televisión ya había sido víctima de asalto a mano armada, y la despojaron de sus pertenencias.

https://www.instagram.com/p/Bjk_3d1F0Yj/

Betty Monroe denunció el crimen a través de su cuenta oficial de Instagram, "Me quitaron mi cadena, y mi bolsa, todas las tarjetas de crédito las tuve que cancelar", dijo en ese entonces.

EN VIDEO: Shakira defendió a un fan mexicano que se subió al escenario para sacarse una selfie con ella