Kylie Jenner y su bebé Stormi se convierten en mariposas a solo unos días de Halloween (FOTOS)

La estrella de televisión Kylie Jenner mostró los dulces disfraces que ella y su pequeña Stormi llevarán puestos en su primer Halloween de la nena.

Kylie Jenner mostró los dulces disfraces que ella y su pequeña Stormi llevarán puestos en Halloween.

Mira también: Conoce la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott, de más de 13 millones de dólares

La estrella de televisión, de 21 años, publicó fotos de ellas vistiendo trajes rosados ​​a juego con unas alas de mariposas grandes y muy bien elaboradas.  

Mira también: Kylie Jenner y la pequeña Stormi disfrutaron de un paseo en yate

Este es el primer Halloween de su nena Stormi Webster y la orgullosa mami quiere que luzca encantadora.

Kylie compartió una serie de fotos y un video. En el clip, la socialité se movió de un lado a otro para dar el efecto de mariposa por completo.

La empresaria también posteó una instantánea en la que lució sus tremendas curvas con un traje de satén y unos altos tacones de tiras inspirados en los años 90.

Mira también: Khloé Kardashian revela una emotiva fotografía del embarazo de Kylie Jenner

Incluso los zapatos que se ataban alrededor de sus piernas estaban adornados con apliques de mariposa, lo que quiere decir que Kylie cuidó cada detalle.

Por su parte, Stormi vistió un enterizo de manga larga color palo de rosa y parte de su cabello estaba recogido en un moño alto con un pasador de mariposa.

Jenner sigue disfrutando de su maternidad junto con su pareja Travis Scott, de 26 años. En la mirada de Kylie se puede apreciar lo enamorada que se encuentra de su princesa, la cual tiene una adorable sonrisa.

EN VIDEO: Mira qué grande está Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner