Kylie Jenner teme por el futuro de su hija al recordar la muerte de George Floyd

La muerte de George Floyd conmocionó a todo Estados Unidos y le provocó una gran tristeza a Kylie Jenner, quien manifestó su repudio.

La muerte de George Floyd, un hecho que conmocionó a todo Estados Unidos y es noticia internacional, le provocó una gran tristeza a Kylie Jenner, quien fue una de las primeras celebridades en pronunciarse en contra de esta situación y manifestar su repudio.

La menor de las hermanas Kardashian, compartió a través de su cuenta de Instagram una cita de Martin Luther King Jr. que dice, "llega un momento cuando el silencio es traición".

Junto al post, la socialité escribió unas emotivas palabras que reflejan su sentir luego de la lamentable muerte de Floyd, quien falleció después de que un oficial de policía lo sometiera con su rodilla.

"Desde que vi el video más devastador y desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente. Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas afroamericanas en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como George Floyd", escribió.

Posteriormente, reveló que teme por la seguridad de su hija y por las siguientes generaciones, y pidió a sus fans no olvidar este caso para poder generar un cambio a futuro.

"Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella", comentó. 

"Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesarios. Descansa en paz, George Floyd", concluyó.

Por su parte, Kourtney Kardashian compartió la misma cita en la sección de Stories de su cuenta en Instagram, y agregó unas palabras.

Instagram/@kourtneykardash

Foto: Instagram/@kourtneykardash

"Creo que a veces estamos callados porque tal vez no sepamos lo más perfecto que decir cuando queremos hablar, o las imágenes en el video y la voz de este hombre que clama por su mamá en sus últimas respiraciones, puede ser tan doloroso que no sabemos qué decir, pero todos necesitamos usar nuestras voces", escribió.

En tanto, Khloé Kardashian también publicó en su cuenta de Instagram, una portada de la revista TIME editada sobre protestas, y simplemente agregó el texto, "Esto es América".

https://www.instagram.com/p/CAxngj7BYd7/

Sin embargo, no es la primera vez que las integrantes del clan Kardahisan-Jenner se manifiestan sobre la continua desigualdad racial, y la injusticia en Estados Unidos.

En noviembre de 2019, Kim Kardashian habló con Jenna Bush Hager, en "Today", sobre cómo criar a hijos afroamericanos en medio de toda esta situación.

"Cuando te conviertes en madre, te vuelves tan protectora. Con suerte quieres hacer de su mundo el lugar más perfecto y el nuestro obviamente no lo es, y definitivamente veo cómo los hombres afroamericanos, en especial, son tratados en este país de manera diferente, y estoy criando dos hombres afroamericanos", declaró en ese entonces.

Las imágenes de la situación que provocó la muerte de George Floyd han generado protestas y disturbios esta semana, así como una gran indignación a nivel internacional.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato, Residente, Anuel AA y más famosos reaccionan a la muerte de George Floyd

Camila Cabello se disculpa por hacer comentarios racistas en el pasado

Hospitalizan al actor Jussie Smollett tras ataque homofóbico y racista