Kylie Jenner se convirtió en una sexy y rubia Barbie (FOTOS)

Kylie Jenner dio un vistazo a través de las redes sociales de su look para esta fecha especial y se vistió como una sexy Barbie.

Esta época de Halloween es la mejor oportunidad para todas las celebridades de sorprender con sus disfraces y Kylie Jenner no se quiso quedar atrás al compartir su sexy atuendo.

Mira también: Conoce la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott, de más de 13 millones de dólares

La estrella de televisión dio un vistazo a través de las redes sociales de su look para esta fecha especial y se vistió como una Barbie en un traje de baño rosa.

En las fotografías, la empresaria de 21 años estaba de pie en una gran caja de muñecas con un clip de plástico alrededor de su cintura y escribió, "La vida en plástico, es fantástica".

Te puede interesar: Kylie Jenner sorprendió a su mamá con un tremendo regalo de 250,000 dólares 

Jenner dejó ver su micro cintura y lució un maquillaje en diferentes tonos de rosa, además de una gran melena rubia.

En otro post la mamá de la pequeña Stomi puso fragmentos de la canción de Aqua "Barbie Girl", "Vamos, Barbie, vámonos de fiesta", en donde sus curvas lucieron tremendas y portó unos altos tacones rosados.

Además: Kylie Jenner y su bebé Stormi se convierten en mariposas a solo unos días de Halloween 

Kylie ya había mostrado otro vestuario para Halloween en conjunto con su princesa, en donde ambas posaron para la cámara como todas unas bellas mariposas.

La modelo fue sumamente delicada en los dos looks y cuidó cada detalle para que así luciera increíble y muy glamurosa. Así que no dudamos de que nos sorprenda con un tercer disfraz para este día.

EN VIDEO: Mira qué grande está Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner