Kylie Jenner levanta sospechas sobre su relación con Travis Scott con esta foto

¿Ha habido cambios en la pareja? ¿Acaso hay algo que ni Kylie ni Travis les han dicho a sus fans? Mira la foto que provoca especulaciones.

Este lunes por la tarde, Kylie Jenner usó sus Stories de Instagram para felicitar a Travis Scott por el éxito de su nueva canción y álbum, y en el proceso, provocó que varios de sus fans especularan sobre su situación sentimental con el rapero.

Mira también: Esta foto de Kylie Jenner cuando era bebé prueba que Stormi es igualita a ella

Fue en febrero de este año cuando luego de un corto noviazgo con Scott y de mantener su embarazo en secreto, Kylie se convirtió en mamá por primera vez. Según ha mostrado la modelo en recientes publicaciones, las cosas marchan muy bien con su pareja, y de hecho, su más reciente foto la muestra al lado de Travis y encima de ellos hay un emoji de un anillo.

¿Será que están comprometidos?

Foto: Instagram/kyliejenner

Mira también: Travis Scott llenó de rosas a Kylie Jenner en una noche romántica

Ni Jenner, de 21 años, ni Scott, de 26, han revelado detalles de un posible compromiso matrimonial, y aunque tampoco están casados, Kylie suele referirse al padre de su hija como "hubby" ("esposo").

En el pasado Día de Acción de Gracias, la también empresaria compartió en su perfil social una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a su bebita Stormi y a su pareja, y se dijo muy agradecida de tenerlos en su vida.

Mira también: Kylie Jenner se pone un vestido de látex rosa como el de Kim Kardashian

EN VIDEO: Kylie Jenner enseña imágenes nunca antes vistas de su baby bump