Kylie Jenner cautivó a las redes con un look angelical desde la playa

Kylie Jenner tomó por sorpresa a las redes con un muy lindo look angelical, que presumió desde una playa del archipiélago Turcos y Caicos.

Kylie Jenner mostró en las redes algunas imágenes de sus vacaciones en Turcos y Caicos, dejándole ver a sus fans lo bien que está pasándola en el archipiélago del Océano Atlántico.

Uno de sus más recientes retratos llamó poderosamente la atención de sus seguidores por el look angelical que logró con un ceñido vestido blanco, que lució mucho más en un escenario a la orilla del mar.

La estrella de TV realizó varios posts desde el destino paradisiaco este lunes, mientras disfrutaba de un atardecer en la playa y su bien conservada figura se robaba las miradas de sus followers.

En una de sus primeras fotos, la empresaria se mostró descansando en una silla de madera postrada sobre la arena, mientras el agua del mar apenas tocaba sus pies y ella miraba directamente hacia la cámara.

Jenner causó sensación en Instagram por la prenda tipo cocktail con un vistoso diseño de volantes en las mangas, mientras su larga melena destacó por lucir casi al natural en varias de sus imágenes.

La sesión de fotos también resaltó porque la modelo no utilizó calzado alguno, pero sí algunos accesorios en los tobillos y unos pendientes en color dorado brillante.

Otra de las publicaciones incluyó dos imágenes en las que sus más de 140 millones de seguidores pudieron ver de cerca su voluptuoso cuerpo, mientras Kylie parecía disfrutar de las diversas poses que hacía desde una de las islas que visitó.

El llamativo par de retratos estuvo acompañado de un pequeño texto, en el que la empresaria mencionó que vio a alguien en sus sueños de nuevo, sin saberse si hacía referencia su enamorado y padre de su nena, el rapero Travis Scott.

Una publicación adicional mostró a Jenner de frente al atardecer, que sirvió de escenario perfecto para decir lo orgullosa que está de ella misma.

Sus palabras se pusieron más profundas después, al revelar que el crecer con un millón de ojos sobre ella no fue normal, y le hizo perder a varios amigos a lo largo del tiempo.

Tras confesar que incluso ella misma se ha perdido, le dijo a sus fans que se dieran cuenta de que lo que ven en las redes no siempre es la imagen completa de lo que realmente es.

Recientemente, varios medios dieron a conocer que la estrella de TV está intentando quedar embarazada por segunda vez, mientras que su pareja no se ha dejado ver a su lado durante su visita al destino turístico.

Una de las razones de la ausencia del cantante es porque se trata de un viaje de chicas en el que destaca su marca de cosméticos, Kylie Skin.

Quien sí la está acompañando es su pequeña Stormi Webster, quien apareció en una imagen caminando en un lindo escenario que mostró un bello portal.

La foto deleitó a muchos de sus followers en Instagram, pues en los primeros 45 minutos logró acumular más de un millón de likes. El post se realizó poco después de que saliera a la luz que la modelo y su enamorado están intentando agrandar su familia.

TE INTERESA:

Kylie Jenner presume de tremendo y sensual escote

Kylie Jenner se compró un nuevo y lujoso Rolls-Royce de US$450,000

Kylie Jenner derrocha sensualidad, en bikini y en la playa