Kourtney Kardashian y Luka Sabbat pasaron un romántico fin de semana (FOTOS)

Los rumores sobre un romance entre Kourtney Kardashian y Luka Sabbat han ido en incremento, y tal parece que esto quedó confirmado.

Desde hace unas semanas, los rumores sobre un romance entre Kourtney Kardashian y Luka Sabbat han ido en incremento, y tal parece que esto quedó confirmado.

Y es que ahora la pareja fue vista teniendo un almuerzo en Nobu, California, el lugar que eligieron para salir el pasado fin de semana.

The Grosby Group

Acompañada de su hermana Kendall Jenner y Mason, su hijo de 8 años que tuvo con su ex Scott Disick, Kourtney fue captada muy feliz al lado de este chico llamado Luka y todo indica que le siguen gustando más jóvenes que ella, pues a sus 39 años de edad ahora sale con este galán de tan sólo 20 años. 

No te pierdas: ¿Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliaron? 

Pareciera que a Kourtney le pegó que Scott sostuviera un amorío con una jovencita, y que se tratara de nada menos que de Sofia Richie, así que no iba a dejar que ellos fueran la pareja más linda, por lo que de inmediato se encontró a este chico Sabbat, con quien fue vista de una manera muy romántica. 

The Grosby Group

Los cómplices en esta salida familiar fueron Kendall y su amigo Anwar Hadid, quienes a acompañaron a la nueva pareja a disfrutar de un rato de relajación, y vaya que se les veía muy contentos, pues todo indica que para ellos la diferencia de edad no es un impedimento.

EN VIDEO: Kim Kardashian causó revuelo con estos movimientos.