Kourtney Kardashian respondió a quienes la acusan de retocar sus fotos

La mayor de las Kardashian dio una graciosa respuesta a quienes aseguraron que se le pasó la mano al retocar sus fotos en Instagram.

Kourtney Kardashian dio una hilarante respuesta en sus redes sociales para defenderse a ella y a su hermana Kim de los críticos que las acusaron de retocar demasiado la foto que compartieron previo a su asistencia a la gala de los LACMA Art + Film 2018.

Mira también: Kim Kardashian se lució con un ajustado y sexy vestido en los People's Choice Awards (FOTOS)

Todo empezó cuando la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner publicó la fotografía en la que aparece al lado de Kim y que fue un repost de la foto que la propia Kim había compartido en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, algunos de sus seguidores se percataron que la mano izquierda de Kourtney se veía un poco rara y la acusaron de editar las fotografías que sube a sus redes. "¿Qué le pasó a la mano izquierda de Kourtney?", escribió uno de sus seguidores.

Mira también: Tierna foto de Dream Kardashian y Saint West dándose un beso causa sensación en las redes

"Esos cuerpos son todos falsos" y "Demasiada edición y Photoshop", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación. Algunos usuarios dijeron que probablemente usaron Facetune para alterar sus rostros. Incluso hubo quienes afirmaron que tenían una apariencia "alienígena".

La respuesta de Kourtney fue publicar una foto en Twitter en la que usó la aplicación de edición para exagerar las proporciones de los cuerpos de su hermana y el suyo, haciéndolos parecer extremadamente delgados y, en su caso, con una espalda demasiado curva.

La reacción de los fanáticos fue aplaudir a Kourtney por burlarse de sí misma y tomar a la ligera las palabras de sus críticos. "Otro estándar poco realista para las mujeres", comentó uno de sus seguidores.

En las últimas semanas las hermanas se han mostrado muy unidas en sus redes sociales. Una muestra de ello fueron las felicitaciones a Kendall por su cumpleaños 23 y los sensuales disfraces de Halloween con las que todas las hermanas posaron. Para hacer un homenaje a los ángeles de Victoria's Secret.

En video: Kendall Jenner deslumbró en la pasarela de Victoria's Secret (VIDEO)