Kim Kardashian y Kendall Jenner están molestas con el artista Alexsandro Palombo por alterar y publicar fotos de ellas y hacerlas lucir como maltratadas y golpeadas.
El artista publicó las imágenes como parte de una campaña en contra de la violencia hacia las mujeres.

Según reportó TMZ, Palombo utilizó las imágenes de las hermanas famosas y las editó en Photoshop sin el permiso de ellas.

Ni Kim ni Kylie autorizaron ser parte de la campaña y prestar su imagen para la ocasión.
La página TMZ asegura que los abogados de Kim y Kylie están intentando ponerse en contacto con el artista para que se haga responsable por lo que hizo.
Palombo también publicó fotos de otras celebridades para celebrar el ‘Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer’ el pasado 25 de noviembre.






MIRA TAMBIÉN:
Artista revela la transformación de Kylie Jenner, Khloé y Kim Kardashian a través de los años
Fotos: Maquillador profesional se transforma en famosas como Kim Kardashian, Caitlyn Jenner y más