IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Kanye West son víctimas de un lamentable nuevo robo

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en las víctimas de un nuevo y terrible robo, en su casa de Bel Air.

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en las víctimas de un nuevo y terrible robo, en su casa de Bel Air, según informa el portal TMZ.

RELACIONADO: Kim y Kourthey Kardashian lucen sexis hasta cuando van por el arbolito de Navidad 

Este nuevo susto sucedió el día de ayer cuando dos intrusos entraron en su jardín con el fin de robar los coches de lujo.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un testigo vio a un sujeto entrar y salir con un vehículo, mientras que el otro se encontraba escondido entre los arbustos antes de escapar.

De acuerdo con E! News, las cámaras de seguridad pudieron captar a uno de los ladrones que pudo huir con uno teléfono celular, en concreto un iPhone, que ni siquiera pertenecía a las víctimas, sino a alguien de su personal, y que estaba en el interior de uno de los autos forcejeados.

RELACIONADO: Tienes que ver la foto con la Kim Kardashian se conmovió y decidió ayudar a Puerto Rico

Hasta el momento los reportes apuntan que cuando los sospechosos se dieron cuenta que lo guardas de seguridad iban armados, salieron corriendo del lugar.

La pareja ya ha sido víctima de robo, y este nuevo susto sacude a la socialité en el día de su cumpleaños, que es precisamente hoy.

RELACIONADO: Kim Kardashian posó topless con dedicatoria especial para los mexicanos 
 

Recordemos que Kim quedó muy afectada con el terrible robo que sucedió en París hace un año. Desde ese entonces la empresaria permite que su servicio de seguridad porte armas y además sus guardaespaldas no se separan de ella ni su familia.

Por otra parte, esperamos que el susto no acabe con los planes de celebración de la estrella de televisión que celebra su cumpleaños número 37. 

NO TE PUEDES PERDER: Kim Kardashian dejó poco a la imaginación durante su cita romántica con Kanye West