IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow se están enfrentando en una competencia muy importante

Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow se han estado intercambiando mensajes, pues ahora mismo están compitiendo por algo bastante insólito.

Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian se encuentran en una dura competencia, pues ambas celebridades están luchando para ver cuál de las dos tiene los hábitos de sueño más saludables.

Las dos estrellas tienen el dispositivo Oura Ring, que ayuda verificar si las horas de sueño son las idóneas para que se consideren buenas para el cuerpo. Quien inició la competencia fue Kim, pues el 30 de agosto publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla en donde se ve que la socialité había dormido ocho horas con quince minutos, por lo que la aplicación los consideró como algo óptimo.

Gwyneth Paltrow, quien en los últimos años se ha dedicado a promover un estilo de vida saludable, vio la publicación de Kardashian y la compartió con un mensaje, "¿Qué?, pensé que la estaba rompiendo en este juego del Oura Ring. Supongo que no".

Getty Images

La actriz de 48 años también compartió una captura de planta de la app en donde se lee que ese día había dormido siete horas y diecisiete minutos, por lo que su actividad fue calificada como buena. Además, escribió, "Este es mi puntaje tonto".

Gwyneth Paltrow / Instagram

El 31 de agosto, Kim le respondió a Gwyneth, pues la etiquetó en una nueva publicación en la que escribió, "Hay una cosa sobre mí, que es: ¡puedo dormir más!". Y en los datos proporcionados por Oura Ring se ve que ese día la socialité había dormido nueve horas con treinta y seis minutos, además de que escribió, "¡Solo estoy presumiendo ahora que lo sé! LOL".

Kim Kardashian / Instagram

En el 2017 Paltrow dijo a la revista 'People' que comenzó a cambiar sus hábitos y a consumir suplementos alimenticios para poder controlar su agotamiento. "Pensé, 'como bien, duermo, hago ejercicio, entonces, ¿por qué siempre estoy tan cansada? No lo entiendo'", dijo la actriz.

En video: Kim Kardashian compartió una impactante foto del pasado

Gwyneth luego comentó, "Creo que a medida que me hice mayor y, con suerte, más sabia, intenté concentrarme en hacer pequeñas cosas durante mi semana para reforzar mi fuerza y ​​energía", y también explicó cuáles eran sus debilidades alimenticias, "Estoy tratando de no ceder a los antojos de azúcar y muchos carbohidratos blancos todo el tiempo, porque ese es mi tipo de opción; si me canso por la tarde, quiero pretzels, o quiero queso suizo en una galleta o un baguette. Me encantan los carbohidratos blancos, que no son buenos para optimizar tu salud y tu energía".

Por su parte, Kim ha hablado de forma ocasional de su necesidad de dormir por mucho tiempo, sin embargo, también ha pasado por periodos en los que no logra conciliar el sueño, por ejemplo, el año pasado cuando tenía problemas en su relación con Kanye West compartió un mensaje en sus historias, "Llevo despierta desde las 4:45 a.m. No puedo dormir. ¿Empiezo a hacer mis ejercicios o trato de volver a dormir?".

Luego compartió una foto de sus apuntes de alguna asignatura de Derecho Criminal, carrera que se encontraba estudiando a distancia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kanye West cobró venganza en contra de Drake, y publicó sus datos privados.

Kim Kardashian dice que Kanye West le dio una gran lección que la ayudó a ser más fuerte.

EN VIDEO:Kim Kardashian lanzó la nueva colección de SKIMS luciendo más sexy que nunca