Kim Kardashian volvió a quitarse la ropa y se tomó una fotos de infarto

Quitarse el bra y posar para la cámara es algo que le acomoda muy bien a Kim Kardashian, y ahora, la estrella lo hizo para dos ardientes sesiones.

A sus 37 años de edad, Kim Kardashian se siente muy cómoda posando sin bra frente a la cámara, y en esta ocasión, lo hizo para aparecer topless en la portada de una revista.

Mira también: Kim Kardashian se puso un diminuto bikini y dejó muy poco a la imaginación

Steven Klein fue el encargado de retratar a la estrella de reality para la sesión del vigésimo aniversario de la revista Richardson A9. En la ardiente imagen, Kim aparece sentada, frente a la cámara, vistiendo únicamente una diminuta panty blanca.  

Además, en la publicación se incluye otra foto en la que la esposa de Kanye West posa sin ropa al interior de una bañera, dejando ver parte de su redondo y famoso booty.

Estas sensuales imágenes están inspiradas en un thriller de animación japonesa llamado "Perfect Blue".

Mira también: Demandan por US$6 millones a guardaespaldas de Kim Kardashian, por no protegerla durante robo

Y justamente cuando estas imágenes salen a la luz, Kardashian ha compartido en su propia cuenta de Instagram otro par de fotos en las que posa desnuda, enseñando demasiada piel.

Estas otras imágenes las tomó el reconocido David LaChapelle y forman parte de la campaña de los cosméticos KKW Beauty.

Mira también: ¿Por qué Kanye West le dio a Kim Kardashian un cheque por US$1 millón?

Mientras que en una de las sugerentes fotos se ve a Kim recostada, cubriendo solo lo esencial con sus manos y con unas sábanas de seda, en la otra imagen la mamá de North, Saint y Chicago West está de pie junto a un hombre, y lo único que cubre sus pechos es su larga cabellera.

EN VIDEO: Kim Kardashian lució sus boobs con un revelador escote en la fiesta de Tiffany